Sin blusa, Celia Lora hace que sus fans griten Viva México
RedCarpet

Sin blusa, Celia Lora hace que sus fans griten Viva México

La hermosa modelo y conductora, Celia Lora, dejó boquiabiertos a sus fans en este día de la independencia haciendolos gritar Viva México

Por: Alfonso Tirado Quezada

Sin blusa, Celia Lora hace dar el grito de viva México a sus fans(INSTAGRAM)

Sin blusa, Celia Lora hace dar el grito de viva México a sus fans | INSTAGRAM

Se acerca el día de la independencia en México y nuestra modelo y conductora favorita, Celia Lora, cuenta con una fotografía qué motivó a sus fans a dar el grito “Viva México” al momento que la observaron.

Así es, se trata de una fotografía que aunque no es la más nueva es una de las favoritas de los fans mexicanos de la famosa joven, pues en ella aparece sin blusa y cubriendo su pecho solamente con el cabello estando también en paños menores, por lo que dejó impactados a todos aquellos que la observaron y los que son originarios de su país se sintieron muy orgullosos mientras que los demás sólo pudieron asegurar que vaya bellezas las de México.

Y es que nos acercamos al momento de celebrar un día muy especial para el país natal de Celia Lora, el día en que nos independizamos, por lo que es celebrado grandemente por todos los habitantes incluidos la modelo, quién está bastante feliz de la gran riqueza cultural con la que cuenta a su alrededor.

También te puede interesar: Difícil de olvidar, Celia Lora sin nada y frente al espejo

De hecho la joven disfruta bastante de visitar diversas ciudades dentro del mismo territorio, pues a pesar de que también viaja alrededor del mundo sabe que aquí mismo se encuentran lugares hermosos llenos de cultura y lo más importante de gente bonita la cual siempre la recibe con los brazos abiertos y lo ha demostrado a través de sus historias.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATREV1DA FOTO DE CELIA

Hace poco tiempo la también actriz visitó San Miguel de Allende y nos platicó un poco más de ese bella ciudad mágica en su cuenta oficial de Instagram, donde colocó videos sobre los lugares que visitaba e incluso a personas originarias del lugar platicándole diversos cosas curiosas sobre el mismo.

Esta fotografía logró alcanzar rápidamente los 250,000 gusta, gracias a que fue una de las mejores recibidas y que rápidamente se compartió por parte de los usuarios del internet, quienes disfrutaron de su gran belleza la cual mostró casi por completo dejando mucha piel al aire.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Celia también visitó recientemente una de las playas más bonitas de México, Puerto Escondido, ubicado en el estado de Oaxaca un lugar que si vienes a México tendrías que visitar, pues tienen las mejores olas y mucho más una experiencia que compartió junto a sus compañeros de Acapulco Shore.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Cabe mencionar que la joven mexicana se ha convertido en una de las más famosas y queridas de los televidentes e internautas pues aparece en Acapulco Shore haciendo sus locuras y siempre divirtiéndose al máximo, por lo que contagia de su buena vibra y personalidad a toda que él que la observa así como que también ha estado trabajando en su programa el consultorio del amor con Celia Lora, donde responde a preguntas y experiencias por parte de sus fans y todo alrededor de temas muy picantes.

La joven se ha convertido en toda una experta hablando enfrente de la cámara siempre compartiendo todo desde su punto de vista y acercándonos mucho más a su vida personal, la cual ha decidido compartir en cada ocasión que tiene y hacernos sentir bastante queridos y cercanos a ella.

Para mostrarnos todos los tatuajes y darnos una explicación del porqué los tiene así como que significan y mucho más pues también reveló que incluso se está borrando algunos entre uno de ellos se encuentra el nombre de uno de sus ex novios, aunque desconocemos de cuál se trata.

Por último es importante decir que sería la hora se ha convertido en todo un icono de belleza de México por lo que este 15 de septiembre estamos listos para dar el grito Viva México junto a ella y sus lindas instantáneas las cuales se han vuelto virales en varias ocasiones y cuentan con cientos de miles de visitas los cuales se han quedado con ganas de comentar ya que tiene la caja de comentarios cerrada para evitar cualquier situación negativa, las cuales ya ha vivido con anterioridad.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS