Sin Meghan Markle, Príncipe Harry viajará a Reino Unido
RedCarpet

Sin Meghan Markle, Príncipe Harry viajará a Reino Unido

El príncipe Harry viajará a Reino Unido en los próximos días y una vez más lo hará sin la compañía de Meghan Markle, contrario a lo que se aseguraba en dias recientes ¿Cuál es la razón?

Por: Sayra Rodríguez

Sin Meghan Markle, Príncipe Harry viajará a Reino Unido(EFE)

Sin Meghan Markle, Príncipe Harry viajará a Reino Unido | EFE

En los últimos informes trascendió acerca del próximo viaje que el príncipe Harry realizará a Reino Unido del cual Meghan Markle, no formará parte una vez más. La "duquesa de Cambridge" no estará presente en uno de los momentos más importantes para el nieto de reina Isabel al revelar estatua de "Lady Di". 

Es Lady Di, una de las razones que nuevamente llevaran a Harry a Reino Unido donde señalan, se reunirá con su hermano, el príncipe William, para la develación de la estatua en honor a la "Princesa de Gales", informó la prensa británica. 

Hace algunos meses, trascendieron detalles acerca del regreso a Lóndres de parte del hijo menor del príncipe Carlos, el próximo mes de julio, una fecha muy significativa en la memoria de la d!funta madre de los príncipes. 

Por tal motivo, un diario estadounidense, aseguraba que la "ex actriz de Suits" querría viajar junto a su esposo, el hermano menor del príncipe William, Harry de 36 años.

Sin embargo, no será así, confirmó una fuente a un diario británico, "Meghan no va a viajar. Acaba de tener un bebé y Harry viajará solo".

Te puede interesar Advierte a Meghan Markle, "contará secretos por su nieta"

Contrario a esto, sería una fuente quien desmintiera los rumores en los que la prensa estadounidense aseguraba que la "estadounidense" viajaría junto a su esposo, Henry Charles Albert David (Enríque Carlos Alberto David) Príncipe Harry. 

Meghan no volará a Reino Unido para acompañar a Harry en la develación de la estatua de su d!funta madre, la Princesa Diana, el 1 de julio, confirmaría la productora ITV- televisora que ha estado a cargo de la transmisión de la entrevista de Harry y Meghan con Oprah.

Tal como en el funeral del príncipe Felipe de Edimburgo donde el príncipe Harry, hoy padre de dos pequeños. sostuvo su primer reencuentro con su familia en el que los ojos estuvieron posados sobre él y como sería la bienvenida en aquel entonces tras las explosivas declaraciones de parte de él y Meghan a la presentadora Oprah Winfrey.

Este viaje significaría una nueva oportunidad para que todas las miradas estuviesen puestas en este acto si Meghan llegase a asistir. 

Te puede interesar ¿Encantados? Príncipe William y Kate Middleton con "Lilibeth"

"Fecha de cumpleaños de la princesa Diana"

Fueron Guillermo y Enríque de Sussex, quienes presentaron el proyecto de la estatua en 2017, coincidiendo con el 20 aniversario de la partida de la llamada "Princesa del pueblo", quien partió fatídicamente el 31 de agosto de 1997 en París.

Al mismo tiempo, la próxima cita que reunirá nuevamente al padre de Archie Harrison y "Lilibeth Diana" Mountbatten y a William será el próximo 1 de de julio día en el marco del que sería el aniversario número 60 de Diana de Gales. 

El acto se llevará a cabo en los Jardines Hundidos, uno de los lugares favoritos de Lady Di en el palacio, entre otros detalles, se ha conocido que este evento esté acompañado de que una serie de discursos por parte del príncipe William y Harry. 

Nuestra madre tocó muchas vidas. Esperamos que la estatua ayude a que todos los que visiten el Palacio de Kensington reflexionen en su vida y su legado, escribieron entonces los hermanos, mismos que ofrecerán algunas palabras durante la inauguración.

La estatua fue creada por el escultor Rank-Broadley, y habría sido comisionada justamente para el 20 aniversario de la partida de la ex miembro de la realeza en 2017.

Te puede interesar Cumple reina Isabel 95 sin príncipe Harry, regresa con Meghan

La escultura será erigida en los jardínes del Palacio de Kensington donde Diana vivió tras su separación y donde ahora su hijo mayor, el príncipe William vive junto a su familia. 

Asimismo, ha trascendido que la reina Isabel II, lo ha invitado a comer en el Castillo de Windsor durante su visita, "un gesto magnánimo típico de su majestad", reveló un cortesano al periodista de un diario británico.

Te puede interesar ¿Sacará Netflix a Lady Di? Príncipe William hace solicitud

Algo que sin duda, para muchos, representa una oportunidad para que el "ex soldado de la armada británica, Henry Charles Albert David y la monarca británica, hablen las cosas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios