Silueta de verano, Kylie Jenner derrota a Demi Rose en bañador
RedCarpet

Silueta de verano, Kylie Jenner derrota a Demi Rose en bañador

La bella empresaria Kylie Jenner sorprendió a todos presumiendo su espectacular silueta en un bañador color café, ¡Demi Rose quedó atrás!

Por: Sheila Guzmán

Silueta de verano, Kylie Jenner derrota a Demi Rose en bañador(Instagram)

Silueta de verano, Kylie Jenner derrota a Demi Rose en bañador | Instagram

Si de elegancia y estilo se trata, el apellido es Kardashian-Jenner. La bella empresaria del clan, Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores en Instagran al compartir un par de fotografías en bañador con el que derrotó a la hermosa modelo británica Demi Rose

Kylie hizo gala de elegancia y estilo en plena Semana Santa al presumir su hermosa y famosa anatomía en un bañador color café de dos piezas con el que robó los suspiros de los internautas. Los seguidores de Kylie Jenner quedaron prendados de su belleza al ver su sesión de fotografías tomadas por ella misma con ayuda de un espejo, comprobó que no necesita algo muy eleborado para lucir realmente hermosa.

Seguramente como la popular Demi Rose, la hermana de Kim Kardashian decidió disfrutar del Sol y el agua en estos días, así como de la compañía de su ya mencionada hermana, con la que se le vio disrutando en un camastro. 

Te puede interesar: Luce Kylie Jenner envidiable abdomen de acero en bikini amarillo

La fundadora de Kylie Cosmetycs utilizó para sus fotografías como accesorios extras únicamente un enorme sombrero que las chicas aman porque cubre en gran medida de los rayos del sol y una delicada cadena sobre su cintura que hizo mayor énfasis en sus voluptuosas curvas que no dejan de ser admiradas en las redes sociales. 

La también influencer compartió sus fotografías hace un día en su cuenta oficial de Instagram y superó las 7 millones de reacciones en la famosa red social donde cuenta con más de 200 millones de seguidores, colocándose como una de las reinas de Instagram superando incluso a sus famosas hermanas, Kim, Kendall, Kourtney y Klhoé.

Te puede interesar: Traje de baño negro de Elsa Jean, ¡Realza sus encantos!

ADMIRA LA BELLEZA DE KYLIE AQUÍ

 

Kylie Jenner sabe que su belleza basta y sobra para sorprender a Instagram por lo que únicamente agregó a la descripción de las imágenes las palabras "días de alberca". Las redes sociales han sido testigo de los días de vacaciones de las protagonistas de Keeping up with the Kardashians y están más que agradecidos de que compartan su belleza y curvas para sus seguidores. 

Por su parte, al parecer la hermosa Demi Rose se ha concentrado más en disfrutar que en compartir contenido para sus seguidores; sin embargo, ellos no le reprochan ya que saben que trabaja duro todo el año para consentirlos y siempre darles más contenido. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Demi Rose está ligada a las Kardashian, ya que ha sido comparada con Kim por sus prominentes curvas, mientras que ha sido ligada a la socialité Kylie por haber estado con su ex pareja, Tyga; aseguran la modelo fue la tercera en discordia.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS