¡Siempre bella, Kim Kardashian es una profesional del golf!
RedCarpet

¡Siempre bella, Kim Kardashian es una profesional del golf!

Kim Kardashian compartió con sus admiradores la que se cree es una nueva afición, está practicando el golf luciendo de lo más coqueta con este etuendo

Por: Marlene Pérez

¡Siempre bella, Kim Kardashian es una profesional del golf!(AFP)

¡Siempre bella, Kim Kardashian es una profesional del golf! | AFP

La empresaria y socialité Kim Kardashian compartió con sus seguidores dos fotos en las que ahora está practicando golf como toda una profesional, esta publicación es de las más recientes, no podía faltar un atuendo coqueto para acompañarse.

Cualquier cosa que la hermana mayor de Kendall Jenner haga en su día a día tiende a hacerlo siempre con todo el glamour posible, así esté usando ropa casual, la guapa celebridad sabe muy bien cómo entretener a sus fans con sus atuendos que en algunas ocasiones son algo más que curiosos y llamativos.

Kim Kardashian tiene la fortuna y suerte de siempre sorprender a sus seguidores, gracias a que es toda una personalidad de la farándula, sobre todo cuando suele verse envuelta en alguna polémica.

Algo que también la ha caracterizado a lo largo de los años es el glamour que vive alrededor de ella, la empresaria y propietaria de SKIMS, tiende siempre a vivir rodeada de lujos y no solo para ella sino también para sus cuatro hijos y su familia en general así como sus amistades más cercanas.

Esto es algo bastante recíproco entre la familia pues no solo Kim se dedica a dar regalos extravagantes si no que es algo recíproco entre la familia, pues tanto ella como sus hermanas y su propia mamá Kris Jenner tienen la solvencia económica para hacer regalos de no tienen un costo para nada económico.

Lee también: Linda colegiala, Daniella Chávez luce muy joven con esta falda

Fue así como la matriarca Kris Jenner sorprendió a la aún esposa de Kanye West con un regalo bastante fuera de lo común, pero que sin duda ella disfrutará bastante y que de seguro comenzará en un futuro a apreciar bastante.

La mamá del clan Kardashian Jenner le regaló una bolsa con palos de golf, ahora Kim Kardashian tendrá que aprender esta disciplina, cosa que hizo hace poco pues compartió dos fotos estando lista para pegarle a la pelota.

En la primera foto aparece en posición lista para comenzar con la que suponemos fue su primera lección de golf, esta disciplina que requiere mucha atención, precisión, paciencia y fuerza, aunque parece algo sencilla es más complicado de lo que parece.

Te puede interesar: ¡Con solo tiras Anastasia Kvitko hace un coqueto body negro!

La bella empresaria y modelo está usando roja ajustada, pero que le permite moverse con facilidad por lo que se puede apreciar en la imagen, algo que quizá algunos considerarían imprudencia es que su cabello lo lleva suelto, seguramente sería un poco más sencillo concentrarse si este estuviera recogido o con una trenza.

En la segunda fotografía vemos el regalo que le hizo su mamá, un bolso con palos de golf, este es blanco con algunos detalles en un color verde claro, tiene también el nombre de "Kim Kardashian" estampado en color negro y al parecer también aparece la marca de la bolsa en la parte superior.

Lee también: ¡Con una amiga! Ana Cheri presume sus encantos en una playa

¡Y así soy golfista! Bueno, ¡una lección es un comienzo! Mi mamá sorprendió a toda la familia con los palos de Golf en Semana Santa. ¡Gracias mamá!", escribió Kim Kardashian.

Seguramente Kim comenzará a practicar este deporte de manera continua o quizá cuando tenga oportunidad de hacerlo debido a que constantemente está ocupada con sus empresas o atendiendo a sus hijos.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La publicación de la empresaria tiene más de 2 millones 600 mil like´s, además de 9,348 comentarios en donde destacan que esta es una disciplina bastante entretenida, otros simplemente voltearon a ver los enormes encantos de la socialité pues al estar de perfil se notan de inmediato y como bien sabes son bastante llamativos.

Posiblemente dentro de unas semanas o meses vuelva a compartir contenido de este tipo en donde ya sea toda una perfecta golfista, cosa que sus fans no dudan logre hacerlo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS