RedCarpet

¡Semana Santa!, Alexa Dellanos desbanca a Demi Rose en hilo

El azul del agua quedó en segundo plano ante los encantos de Alexa Dellanos, quien disfruta esta Semana Santa en un enloquecedor hilo color rosa, ¡adiós Demi Rose!

Por Sheila Guzmán

-
¡Semana Santa!, Alexa Dellanos desbanca a Demi Rose en hilo

¡Semana Santa!, Alexa Dellanos desbanca a Demi Rose en hilo (Instagram)

¡Una digna competidora de la bella Demi Rose!, la hermosa Alexa Dellanos ha compartido que sabe cómo disfrutar de la Semana Santa y esto lo hizo en tremendo hilo color rosa. La hija de Mirka Dellanos mostró sus encantos en todo su esplendor y dejó en segundo término el bello azul del agua. 

La bella influencer compartió en sus historias de Instagram un breve video donde compartió para sus más fieles seguidores en Instagram lo descomunal que luce su anatomía de espaldas mientras modela para la cámara. Para disfrutar de este jueves santo, Alexa Dellanos eligió un bañador muy pequeño de dos piezas donde las curvas fueron las protagonistas de la imagen. 

La modelo estadounidense se encontraba disfrutando de un soleado día, mismo que decidió pasar cerca dde la alberca en un cómodo camastro. La publicación permite ver la elegante y hermosa alberca de la que la famosa estaba disfrutando. 

Te puede interesar: ¿Apolonia Lapiedra?, Celia Lora se posa sobre hermosa mujer

Su hermosa y abundante melena rubia y unas enormes gafas de Sol fueron las cómplices de estilo de la bella Alexa, quien se contoneó como nunca para el video. Contenido como este suele compartir con frecuencia en su cuenta oficial de Instagram. 

Recientemente, la también DJ compartió un par de fotografías con un bañador muy diminuto color morado que seguramente pocos olvidarán. Las imágenes fueron tomadas después de que Alexa Dellanos se diera un buen "chapuzón" en la alberca ya que luce bastante húmeda y con su cabello completamente recogido. 

Esta hermosa joven ha obtenido enorme éxito gracias a las redes sociales. En Instagram actualmente cuenta con más de 3 millones de seguidores y se debate entre las favoritas de la red social, hermosas mujeres tales como: Demi Rose, Celia Lora, Daniella Chávez y la desaparecida Joselyn Cano.

MIRA LA VOLUPTUOSA FIGURA DE ALEXA AQUÍ

 

Estas bellas mujeres además de lucir espectacularmente, han demostrado ser muy inteligentes y nada envidiosas, ya que incluso, entre ellas mismas sueles reaccionar a sus publicaciones en redes sociales.

El fin de semana santo apenas está comenzando por lo que seguramente la hija de Myrka Dellanos tendrá que sacar muchos traviesos bañadores más en sus redes sociales, sus seguidores están a la expectativa de cada una de las imágenes que tiene preparadas para ellos.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Tal y como Anastasia Kvitko y en su tiempo, Joselyn Cano, Alexa ha sido comparada con las Kardashians, principalmente, Kim Kardashian; esto por sus descomunales curvas y su increíble estilo de vida y de vestir.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de RedCarpet