Selena Gómez se muestra sin maquillaje en su Instagram y anuncia su serie en Netflix
RedCarpet

Selena Gómez se muestra sin maquillaje en su Instagram y anuncia su serie en Netflix

Sin pena alguna, Selena Gomez, se mostró sin maquillaje en su cuenta oficial de Instagram y sorprende a todos su fans en redes

Por: Alfonso Tirado Quezada

Selena Gómez se muestra sin maquillaje en su Instagram y anuncia su serie en Netflix(INSTAGRAM)

Selena Gómez se muestra sin maquillaje en su Instagram y anuncia su serie en Netflix | INSTAGRAM

Recientemente se está rumorando que Selena anda con un ex-One Direction, Niall Horan, aunque nada está confirmado.Después de pasar unos meses alejada de los flashes, de las cámaras y las redes sociales, la cantante apareció de nuevo en su Instagram para compartir una fotografía en la que se mostró al natural, sin una gota de maquillaje, recién despertandose.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Escribió en su descripción: "Yo, todo el tiempo", la imagen ya recibió muchísimos likes(me gusta), pues tiene 157 millones seguidores en la red social de las fotografías. La imagen de Selena tiene al momento 8,4 millones de likes, y muchísimos comentarios de amor de parte de sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me, all the time

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Hace algunos años, Selena Gomez reveló en una entrevista que después de despertar sigue una rutina, asi que necesita tiempo para hacerlo: "Te cambia el humor cuando no tienes tiempo de consentirte un poco a ti misma".

También te puede interesar: Kim Kardashian bautiza a sus hijos en Armenia y se toma fotos con fans

"Cuando estoy en casa, me gusta levantarme al menos una hora antes de que tenga que estar en cualquier sitio y solo necesito tomar café y no llevar maquillaje", declaró aquella ocasión.

Actualmente Selena Gomez está enfocada en su nuevo proyecto que lanzó en conjunto de Netflix. El documental llamado "Living Undocumented" presenta la cruda realidad que viven los inmigrantes indocumentados.

Lee también: Kylie Jenner, parece que su hija Stormi la insulta en video

En la descripción de su foto/anuncio escribió: "Estoy muy honrada de ser parte de la serie documental de Netflix, "Living Undocumented". El tema de inmigración es más complejo que una administración, una ley o la historia que escuchas en las noticias. Estas son personas reales en su comunidad, sus vecinos, sus amigos, todos son parte del país que llamamos hogar. No puedo esperar a que vean esto y espero que les impacte como me impactó. Disponible en todo el mundo el 2 de octubre".

"Living Undocumented" cuenta la historia de ocho familias que enfrentan la posibilidad de ser deportadas y también mostrará las duras experiencias a las que se enfrentan estos seres humanos.

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS