¡Se tatúo su nombre! Novio de Kourtney Kardashian le da bello detalle
RedCarpet

¡Se tatúo su nombre! Novio de Kourtney Kardashian le da bello detalle

El famoso músico Travis Barker impactó a la audiencia al aparecer desde el perfil de la empresaria con su nombre tatuado, enamoró a sus seguidores

Por: Alfonso Tirado

¡Se tatúo su nombre! Novio de Kourtney Kardashian le da bello detalle(INSTAGRAM)

¡Se tatúo su nombre! Novio de Kourtney Kardashian le da bello detalle | INSTAGRAM

Las redes sociales se llenaron de amor, ternura y asombro, tras la última publicación de Kourtney Kardashian, la hermana mayor del clan, donde reveló que su actual pareja, el músico Travis Barker recientemente se tatuó su nombre, como prueba del enorme amor que le tiene a su pareja.

Si bien, desde hace semanas se les veía muy enamorados y sus seguidores resaltaban cada vez más lo bien que iba su romance, muchos quedaron boquiabiertos luego de que la socialité compartiera una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde reveló que el músico se tatuó su nombre.

En la instantánea se ve parte del cuerpo del artista, quien al parecer está completamente tatuado y sobre algunos de ellos resaltó el nombre de “Kourtney” en una bella letra cursiva y cerca de este ella pone una de sus manos, donde presume su linda manicura con tonos rojos. 

También te puede interesar: Derrier al descubierto, ¿Kourtney Kardashian supera a Kylie Jenner?

La pieza de entretenimiento con tan solo pocos minutos de haber sido compartida, la estrella de televisión logró casi los dos millones de “me gusta” y miles de comentarios donde sus fanáticos dejaron opiniones divididas, pues algunos los llenaron de felicitaciones por el gran amor que se están demostrando, mientras otros señalaron que les parecía demasiado para el poco tiempo que llevan.

“Amo esto”, “no, tan rápido no”, “bueno, eso escaló rápidamente”, “demasiado pronto compañero Travis”, “ahora planea el tatuaje para cubrirlo”, “un amor así”, “me encantan”, fueron tan solo algunos de los mensajes que les dejaron.

Lo que sí es cierto, que la famosa pareja se encuentra en su mejor momento y disfrutando cada vez más de su relación, recordemos que desde hace pocas semanas se venía rumorando un posible romance entre la empresaria y el músico, pero fue hasta que la reconocida empresaria lo ha confirmado.

Lo hizo el pasado 16 de febrero, por medio de su cuenta de Instagram tras compartir una romántica fotografía de ambos, en la instantánea aparecen tomándose de las manos dentro de un automóvil y a cuya imagen le agregó la siguiente frase que cautivó a la audiencia: “Cuando los amigos se vuelven amantes”.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Aunque en la fotografía no salen sus rostros, la confirmación causó gran revuelo entre sus fanáticos logrando más de 3 millones de corazoncitos rojos y miles de comentarios donde los llenaron de felicitaciones y buenos deseos, pese a que no faltaron quienes expresaron su inconformidad con dicha relación, sin embargo, sabemos que los comentarios negativos no les causan ningún tipo de inconformidad, pues ni siquiera les prestan atención.

Por su parte, Barker solo optó por dejar un emoji de corazón negro en los comentarios y compartir la misma fotografía en sus historias en la mencionada red social.

Por si no sabes de quien estamos hablando, te contamos, Travis Barker es baterista de la agrupación de pop punk llamada “Blink 182” y fue un amigo muy cercano de Kourtney desde hace muchos años, por ello la descripción de la fotografía que mencionamos con anterioridad.

Nos parece importante destacar que ambos tienes tres hijos, la reconocida socialité es madre de Mason, de 11 años, Penélope de 8 y Reign de 6, fruto de su pasada relación con su ex esposo Scott Disick, quien actualmente se rumora sale con la actriz Amelia Hamlin.

Por su parte, el músico tiene a Landon de 17 años, Alabama de 15 y su hijastra Atiana, de 21 años; de su ex esposa Shanna Moakler, por lo que, creemos que al ya tener cada quien sus respectivos hijos, uno en camino ni si quiera pudiese estar en los planes, pero no podemos afirmar, pues a final de cuentas los que deciden serían ellos. 

Por el momento se encuentran disfrutando al máximo de su tiempo juntos y se les ha podido ver sumamente contentos y enamorados, esperemos que esto siga de esta manera, pues se han convertido en una de las parejas más queridas y buscaba en toda la red de inter comunicaciones. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios