Se refresca Ana Cheri usando traje de baño café ¡diminuto!
RedCarpet

Se refresca Ana Cheri usando traje de baño café ¡diminuto!

La hermosa modelo Ana Cheri se consintió un poco mientras nadaba en un lugar bastante exótico, usando claro un coqueto bañador café

Por: Marlene Pérez

Se refresca Ana Cheri usando traje de baño café ¡diminuto!(Instagram)

Se refresca Ana Cheri usando traje de baño café ¡diminuto! | Instagram

La bella modelo estadounidense Ana Cheri mostró su linda figura mientras nadaba en un cenote de cielo abierto, mientras usaba un traje de baño café de dos piezas, el cual era bastante diminuto y coqueto.

Ana Cheri enloqueció a sus seguidores con estos videos, son dos tanto de frente como de espaldas, así que podrás disfrutar el hecho de verla nadando en un lugar natural, tanto ella como el escenario son hermosos.

Este tipo de depresión geográfica llamada dolina está inundada, es de origen kárstico, se produce por la acción erosiva o disolución del agua, estos tipo "piscinas naturales" encontramos estos cenotes algunos en Mérida, Yucatán, pero en otras partes del mundo también es común verlas.

Lee también: Dan regalo a Mia Khalifa ¡es lo único que decidió usar!

La guapa celebridad de las redes sociales está disfrutando de la belleza natural y a su vez sus millones de seguidores gozan de verla por lo menos unos segundos.

SI QUIERES VER LOS VIDEOS DA CLIC AQUÍ.

La modelo está usando un traje de playa café, tiene algunas tiras delgadas con las que se amarra y la parte de abajo tiende a perderse entre sus encantos sin dificultad alguna.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Con su belleza sus más de 12,5 millones de seguidores, quedan a la espera de más contenido coqueto que hace que sus corazones de inmediato se aceleren.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS