Se quitaron los disfraces, Celia Lora y Vanda lanzan nuevas fotos
RedCarpet

Se quitaron los disfraces, Celia Lora y Vanda lanzan nuevas fotos

Las guapas modelos, Celia Lora y Vanda, se unieron denueva cuenta para lanzar nuevas fotos, esta vez se quitaron los disfraces

Por: Alfonso Tirado Quezada

Se quitaron los disfraces, Celia Lora y Vanda lanzan nuevas fotos(INSTAGRAM)

Se quitaron los disfraces, Celia Lora y Vanda lanzan nuevas fotos | INSTAGRAM

La hermosa modelo mexicana, Celia Lora se unió de nueva cuenta con su amiga Vanda para crear una nueva sesión fotográfica en la cual esta vez se quitan los disfraces para mostrar sus bellezas de una forma única y especial, listas para sus suscriptores.

Así es, como lo leíste las hermosas jóvenes se preparan para la creación de unas nuevas fotografías en esta ocasión luciendo mucho más sus encantos, ya que terminaron por quitarse los disfraces de azafatas que utilizaron anteriormente.

Como sabemos la hermosa hija de Alex Lora, vocalista de la banda mexicana de rock El Tri, se ha enfocado bastante en la creación de contenido pero sobre todo en deslumbrar a sus fieles seguidores con sus lindas imágenes, en esta ocasión junto a Vanda, una de sus mejores amigas y muy guapa con la cual se ha ganado a muchos más fans.

También te puede interesar: Celia Lora rebasa los límites, muestra todo con camiseta mojada

Seguramente sabrás también que Celia Lora cuenta con una página de contenido exclusivo, en la cual puedes obtener fotos y videos totalmente personalizados e incluso mucho más destapados que los que coloca en sus redes sociales.

 En esta ocasión pudimos ver cómo Celia terminó por quitarse el sujetador y enseñar un poco más de su gran belleza la cual disfrutan muchísimo los internautas que vienen a su perfil para apreciarla.

Se nota que han invertido un buen tiempo en la creación de estas fotos Por lo cual te recomendamos no perdertelas y sería una excelente idea ahora sí animarse a suscribirse a sus páginas para poder obtener estas fotos que seguramente contienen mucho más de lo que te imaginas.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

No es la primera vez que Celia Lora y Vanda se unen para crear contenido anteriormente trabajaron juntas para poder grabar un video para el canal de YouTube de Celia Lora, en el cual terminaron por entretener a su audiencia y sobretodo causales unas buenas risas, ya que estuvieron hablando del tipo de mensajes que reciben en sus perfiles oficiales los cuales a veces se tornan muy graciosos y otras muy desagradables.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En esta instantánea también se encuentran paradas junto a un tubo en lo que parece ser una sesión que posiblemente tenga video, pues como sabemos las dos chicas cuentan con su página de contenido exclusivo en donde lo más seguro es que estén estas piezas tan codiciadas.

El 2020 fue el auge y nacimiento de Onlyfans, por lo que se crearon muchas otras páginas en donde se sube contenido totalmente personalizado y mucho más subido de tono que los que se publican en redes sociales esto se generó debido a la gran demanda que tenían las modelos e influencers por parte de su público.

Celia Lora aprovechó la gran cantidad de usuarios de internet que estaban llegando a su perfil de Instagram para así canalizarlos hacia esa página, en la cual también tenemos la oportunidad de platicar con ella y recibir por supuesto sus lindas y atractivas imágenes.

Por lo pronto solo queda recordarte que en Show News rescatamos las mejores fotos de Celia Lora, por lo que te recomendamos seguir al pendiente para que no te pierdas de ninguna de sus novedades.

TE RECOMENDAMOS