¡Se queda Alejandra Guzmán atrapada en una inundación!
RedCarpet

¡Se queda Alejandra Guzmán atrapada en una inundación!

Según indican, la famosa cantante Alejandra Guzmán quedó varada en medio de una avenida mientras viajaba en su carro debido a las inundaciones que han afectado a la Ciudad de México

Por: Melissa Gamboa

¡Se queda Alejandra Guzmán atrapada en una inundación!(Instagram)

¡Se queda Alejandra Guzmán atrapada en una inundación! | Instagram

Según indican, la famosa cantante Alejandra Guzmán quedó varada en medio de una avenida mientras viajaba en su carro debido a las inundaciones que han afectado a la Ciudad de México, sin embargo, por fortuna un policía logro rescatarla.

Así es, Alejandra Guzmán experimentó una situación de riesgo en medio de las fuertes lluvias que se vivieron en los últimos días y que provocaron inundaciones en varias partes de la Ciudad de México.

La intérprete de "Mala hierba" fue víctima de los estragos que han causado las tormentas en las vialidades, ya que se quedó atrapada prácticamente en una laguna.

Te puede interesar: "Este cochino hospital" Silvia Pinal cansada de su internamiento

Es  así como la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores fotografías del momento en el que se quedó varada en una avenida, mientras viajaba en su carro, esto debido a que el nivel del agua aumentó de tal forma que el vehículo no pudo continuar avanzando.

Por medio de sus historias de Instagram, Alejandra Guzmán señaló que se encontraba acompañada de dos amigos a bordo de su carro, sin embargo, la inundación impidió que siguieran su trayecto por la avenida.

En la grabación se observa correr el agua sucia alrededor del auto, puesto que las coladeras se habían tapado.

Look at this: estamos aquí atorados en una laguna, Emiliano (su chofer), mi comadre y yo", menciona al inicio del video la cantante.

Alejandra Guzmán indico que elementos de seguridad salieron a su auxilio y los ayudaron a sacar su automóvil de la inundación con una grúa, ya que al estar en medio de la avenida no dejaban pasar a nadie.

La camioneta de la cantante tuvo que ser enganchada a una grúa para que pudiera avanzar pese al nivel del agua.

Te puede interesar: ¡Arriba el neón! Galilea Montijo impone moda con look verde

Además gracias a la colaboración de la policía se pudieron destapar las coladeras y despejar el área para que los ciudadanos pudieran transitar por la vialidad.

Por otro lado, la cantante y su papá, Enrique Guzmán, enfrentan un proceso legal después de que Frida Sofía interpusiera una denuncia en contra de su mamá y abuelo por los delitos de abus0 s3xual, viol3nc1a familiar y corrupción de menores.

En sus ultimas declaraciones, Frida Sofía habló de lo complicada que fue su niñez a lado de la dinastía Pinal y su tensa relación con su mamá, Alejandra Guzmán.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Vi una entrevista de hace mucho en la que dice: 'es que me siento muy sola, necesito compañía' y dice que por eso me tuvo. No creo que esa sea la manera de traer a un bebé al mundo", dijo en una entrevista para People en español.

Tal parece que a la familia Guzman le llueve sobre mojado, pues pasa trag3dia tras trag3dia, algo que es realmente lamentable.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS