¡Se pasea en jardín Mía Khalifa usando solo una camisa!
RedCarpet

¡Se pasea en jardín Mía Khalifa usando solo una camisa!

En una foto Mia Khalifa daba un coqueto paseo por un hermoso jardín, en donde estaba usando solamente una prenda

Por: Marlene Pérez

¡Se pasea en jardín Mía Khalifa usando solo una camisa!(Instagram)

¡Se pasea en jardín Mía Khalifa usando solo una camisa! | Instagram

La modelo que continúa cautivando a sus fans y de origen libanés Mia Khalifa lució sus torneadas piernas mientras daba un paseo usando solamente una camisa.

Tal parece que durante su estancia en un hermoso hotel de México la modelo, empresaria y celebridad Mia Khalifa se consintió con un peculiar atuendo mientras se paseaba.

No es un secreto que a Khalifa le fascina este hermoso país, ella misma lo presume este jardín no es la primera vez que lo publica, ya lo hemos visto en otras de sus fotos.

Lee también: En bañador blanco, Jem Wolfie toma un buen bronceado

Mientras caminaba dando la espalda a sus fanáticos la modelo y actriz llevaba puesta solamente esta camisa que tenía una curiosa frase en su espalda, pareciera que era lo único que llevaba puesto porque cubre parte de sus caderas, además de unas zapatillas rojas que hacen juego con el estampado de la camisa.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Hace casi un mes que compartió dicha publicación, el 21 de junio para ser precisos, tanto ha sido del gusto de sus fans que le han dado más de 662 mil corazones rojos, cifra que continúa aumentando.

En esta ocasión decidió no agregar descripción, pareciera que el mensaje está más que claro para todo aquel "que le quede el saco", para algunos fue algo gracioso y les fascinó dicha prenda.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS