Se observa todo, Alexa Dellanos impactó en increíble atuendo
RedCarpet

Se observa todo, Alexa Dellanos impactó en increíble atuendo

Alexa ahora si superó las expectativas, se observó todo bajo su lindo y coqueto conjunto de "ropa, increíble incluso para sus más fieles fans

Por: Alfonso Tirado

Se observa todo, Alexa Dellanos impactó en increíble atuendo(INSTAGRAM)

Se observa todo, Alexa Dellanos impactó en increíble atuendo | INSTAGRAM

En ocasiones hemos podido ver a la hermosa modelo estadounidense Alexa Dellanos con unos conjuntos muy coquetos, sin embargo, el día de hoy sobrepasó las expectativas y los límites utilizando un conjunto de ropa demasiado atractivo y con el que se pudo observar todo lo que había debajo.

Así es, se trata de una impresionante fotografía compartida por ella misma en sus historias de Instagram, en donde se animó y compartió su belleza de una forma que jamás antes habíamos visto pues en verdad se puede ver lo que había bajo su conjunto algo que nadie se esperaba pero que fue muy agradecido.

La instantánea es una pieza de entretenimiento en blanco y negro que fue tomada en ese lujoso departamento, en donde recientemente se encontraba festejando el crecimiento de sus redes sociales con unas sesiones fotográficas increíbles en las que no pude evitar mostrar sus encantos al por mayor.

También te puede interesar: La más coqueta, Alexa Dellanos presume conjuntos desde su depa

Se nota la gran producción que hubo detrás de las fotos de hecho también pudimos ver en sus historias un detrás de cámaras, en el que pudimos apreciar a su fotógrafo muy contento tomándole las instantáneas con su cámara profesional, logrando capturar esas bellas imágenes que tanto han disfrutado la audiencia de Alexa.

Cabe recordar que Alexa Dellanos es hija de una famosa e e importante presentadora del canal Telemundo quien no ha parado de trabajar por cierto desde que comenzó la situación mundial y por nada del mundo demostrando que es una persona muy profesional, al igual que su hija quien seguramente no para nada reproducir contenido para sus diversos perfiles en redes sociales.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Por si fuera poco Alexa también tiene un Tik Tok donde sube videos muy atractivos y unos muy divertidos con los que puedes pasar un excelente rato disfrutando de su linda cara su voz sus bailes y por supuesto esas curvas que todos disfrutan ver de ella.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por otra parte la influencer también quiso presumirnos lo bonito que está su perrito además de qué siempre lo tiene muy bien cuidado y consentido llevándolo a cortar su cabello a bañar y a que lo tengan lo más presentable y sano posible. En los videos podemos apreciar que el perrito está muy contento y consentido.

No cabe duda que la hermosa modelo estadounidense has sabido aplicar sus dotes de influencer y abrirse paso por el mundo del espectáculo ir del Internet en donde es considerada una de las rubias más bonitas y favoritas de los internautas quienes reciben sus piezas de contenido con mucha alegría.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios