Se notan los encantos de Demi Rose en vestido de diamantes
RedCarpet

Se notan los encantos de Demi Rose en vestido de diamantes

En un vestido de diamantes y muy delgado, Demi se luce en esta atractiva foto en la que sus encantos se notan debajo

Por: Alfonso Tirado

Se notan los encantos de Demi Rose en vestido de diamantes(INSTAGRAM)

Se notan los encantos de Demi Rose en vestido de diamantes | INSTAGRAM

Los conocedores de modelos en redes sociales sabrán que una de las favoritas de los internautas es Demi Rose la influencer británica que simplemente se encontraba buscando amigos en Internet y que terminó por ser toda una celebridad.

Así es, el día de hoy abordaremos la fotografía que compartieron sus mismos fans en Twitter la red social en donde comparten contenido enfocado y donde sus seguidores rescatan algunas de sus piezas de entretenimiento favoritas.

La fotografía es una de las más coquetas que tiene pues aparece con un vestido de diamantes que no pudo cubrir su gran belleza de hecho sus encantos se notan debajo gracias a la tela que es tan delgada y que también es muy poderosa ya que es conformada de muchas piedritas pequeñas.

También te puede interesar: Belleza en bañador neón, Demi Rose disfruta junto a sus amigas

Anteriormente la hermosa joven compartió esta fotografía en sus redes oficiales, sin embargo, no sabemos exactamente donde se encuentra publicada en estos momentos y se agradece a que elefante dedico un pequeño tiempo para rescatarla y traerla de vuelta con nosotros.

En la pieza de entretenimiento también podemos apreciar que de mí se encontraba pasando un excelente rato riendo y disfrutando de la vida pues seguramente se encontraba lista para asistir a un elegante evento en el que se convertiría en el centro de atención como suele hacerlo.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Cabe recordar que Demi Rose no solamente es una modelo interesada en su físico, sino que también está muy al pendiente de lo que sucede en el mundo y en estos momentos se ha percatado que sucedió un hecho estante alarmante, una fuga de una tubería de gas que está causando incendios en el océano.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Gracias a esta situación colocó la imagen para comunicarlo y además una carita triste que demuestra su gran preocupación por el mundo el cual en varias ocasiones ha mencionado que debemos de cuidar mucho más y tener un poco más de conciencia respecto a cómo lo tratamos.

Normalmente acostumbra compartirnos fotos o videos de sus aventuras y también luciéndose un poco ante la cámara de su celular en donde lleva a sus fans a todo lugar sin embargo en estos momentos no ha subido nada parecido simplemente la noticia que le está afectando y con la que busca hacer un poquito de conciencia en redes sociales.

Sin embargo, en Show News estaremos muy al pendiente para cuando suba atractivo contenido y compartirlo contigo para que no te lo pierdas y lo puedas también compartir con tus amigos para que ellos también lo disfruten además te traemos su mejor información novedades y curiosidades que vayan surgiendo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios