Se nota debajo, Miley Cyrus sin sujetador y con su nueva ropa
RedCarpet

Se nota debajo, Miley Cyrus sin sujetador y con su nueva ropa

Miley Cyrus se ha apropiado de la palabra inapropiado y ahora lo demostró autonombrándose "cancelada", además de mostrar sus encantos bajo su blusa

Por: Alfonso Tirado

Se nota debajo, Miley Cyrus sin sujetador y con su nueva ropa(INSTAGRAM)

Se nota debajo, Miley Cyrus sin sujetador y con su nueva ropa | INSTAGRAM

En innumerables ocasiones la intrépida cantante estadounidense Miley Cyrus nos ha demostrado su personalidad alocada y liberal siempre dispuesta a disfrutar de su vida sin importarle lo que piensen los demás de ella y en esta ocasión una vez más ha dividido las opiniones gracias a una de sus acciones.

Se trata de una instantánea que colocó en su Instagram en la cual ella misma asegura qué está cancelada haciendo referencia a la nueva tendencia de cancelación que los usuarios aplican a los famosos que actúan de una forma que ellos consideran inapropiada.

Y como podrás recordar ya lo mencionamos antes Miley Cyrus es la representación simbólica de lo inapropiado por lo que apareció con una blusa blanca y sin nada debajo así es no llevaba ningún sujetador y por lo tanto sus encantos se notaron a través de la blusa.

También te puede interesar: Solo tirantes y mini falda, Miley Cyrus sorprende al público

Además en su pantalón lleva dibujado la figura de una mujer como Dios la trajo al mundo en una ilustración bastante interesante y profesional que le dio un toque de su estilo a la prenda que es de su propia "marca", una pieza de entretenimiento bastante interesante.

El conjunto de ropa blanco fue acompañado de unas botas negras que parecen de militar con las cuales se nota que estaba muy cómoda mientras disfrutaba de sillón que tiene colocado en el jardín de su casa.

Además también nos mostró la parte de atrás del pantalón en donde dice las palabras “Is Cancelled” (Está cancelada) y en la parte frontal su nombre Miley Cyrus, por lo que podemos darnos cuenta que se trata de un conjunto de ropa totalmente personalizado.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LAS ATRACTIVAS FOTOS

También nos demostró que estaba pasando un tiempo de calidad con su mascota un perrito que se ve bastante consentido que se encuentra también recostado en ese mismo sillón a la hora de la sesión fotográfica que se realizó ahí.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

No cabe duda que Miley Cyrus tiene todavía mucho por hacer mucho por sorprender al mundo del Internet quienes nos esperaban estas interesantes fotos pero que al momento de verlas supieron qué era una de las creaciones de la bella estadounidense hija del Ray Cyrus.

Quien iba pensar que una artista del Disney se podría convertir en este tipo de artista de cine vida sin pena y sobretodo irreverente por cualquier lado que se le vea, aunque cabe mencionar que muchos actores que salieron de esa televisora han tomado ese rumbo y parece un tanto curioso.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS