Se muestra desde atrás, Daniella Chávez molesta tras perder cuenta
RedCarpet

Se muestra desde atrás, Daniella Chávez molesta tras perder cuenta

Daniella se mostró desde atrás en forma de protesta, considera que ya no hay libertad de expresión en las redes sociales

Por: Alfonso Tirado

Se muestra desde atrás, Daniella Chávez molesta tras perder cuenta(INSTAGRAM)

Se muestra desde atrás, Daniella Chávez molesta tras perder cuenta | INSTAGRAM

La guapísima modelo e influencer chilena Daniella Chávez se encuentra un tanto molesta en estos momentos gracias a que le denunciaron su cuenta de Tik Tok y recibió una censura de su parte aclarando con sus propias palabras lo sucedido y contándonos de la siguiente manera.

Aunque no fue sólo eso sino que para hacer el anuncio compartió una fotografía en la que aparece mostrando su belleza desde tras en forma de protesta y seguramente seguirá subiendo este tipo de contenido a su Instagram oficial, pues no le tiene miedo al éxito y mucho menos a la censura en redes sociales pues le tiene un gran aprecio a la libertad de expresión y la dejó muy claro con sus siguientes palabras.

“¡Cada día las redes sociales censur@ndo más y más! ¡Ya no hay libre expresión de ningún tipo! Ahora solo funciona para las empresas o disqueras que pagan para tener likes y seguidores, al resto los limitaron a todos! En tiktok ya me censuraron y no hice nada! Hay videos que muestran todo y ahí están cómo si nada! También pasa; que la que no puede denuncia y de esas hay muchas! En vez de denunciar cuídese haga algo por usted y deje vivir al resto!”, comenzó un tanto molesta.

También te puede interesar: ¡Todo lo que se puede ver!, Daniella Chávez deja a la vista

Continuó diciendo: “Mire que criticando o denunciando usted no va ser mejor persona, no va adelgazar y menos me hará brillar menos! Mientras yo sigo brillando usted sigue sin salir adelante porque está preocupado del otro cuando debiera estar preocupado solo de usted”, haciendo énfasis una vez más en que puedes mejorar o cumplir tus metas a base de esfuerzo e inversión en ti mismo.

Así es todo eso es lo que piensa Daniella Chávez sin embargo no vemos ninguna falla en su lógica pues la joven prácticamente está dando un consejo de vida muy importante y tiene mucha razón la verdad es que probablemente tenga mucha razón incluso con lo de los acuerdos entre empresas y los dueños de las redes.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Por lo pronto nosotros podemos seguir disfrutando de sus lindas piezas de entretenimiento en instagram y teniendo también la oportunidad de conseguir fotos y videos de ella mucho más destapadas en su onlifans donde no existen límites.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En esta última fotografía en su cuenta oficial podemos apreciarla en un traje de baño color rosa y con su sombrero de vaquera atractiva uno que por cierto fue muy bien recibido desde el momento en que lo mostró en un par de videos en donde su belleza fue el centro de atención y vaya manera de lucirse ante la cámara de su celular.

Te recomendamos mantenerte al pendiente del Show News y no perderte de las novedades curiosidades datos interesantes fotos y videos nuevas y mucho más de Daniella Chávez la influencer chilena que no parará hasta ser escuchada y seguirá publicando con libertad, sin temor a perder sus cuentas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios