Se muestra Demi Rose usando ¡solo una coqueta camisa blanca!
RedCarpet

Se muestra Demi Rose usando ¡solo una coqueta camisa blanca!

Hace unas semanas se compartió una foto en donde aparece Demi Rose usando una camisa blanca nada más, ¡parece que olvidó usa otra cosa!

Por: Marlene Pérez

Se muestra Demi Rose usando ¡solo una coqueta camisa blanca!(Instagram)

Se muestra Demi Rose usando ¡solo una coqueta camisa blanca! | Instagram

La modelo Demi Rose aparece luciendo sus encantos y su exquisita figura, usando solamente una camisa blanca que hace resaltar todo en ella.

Esta foto se publicó en una cuenta de Instagram es una fan page, en ella se comparte solamente contenido de la hermosa celebridad de las redes sociales y reconocida modelo británica.

Demi Rose está posando desde un balcón, pareciera que se encuentra en una especie de hotel por el tipo de vegetación que se encuentra en el lugar, varios árboles y un amplio jardín.

En esta curiosa y llamativa foto la modelo británica se encuentra usando solamente una camisa de manga larga, debajo de ella no hay ninguna prenda de vestir, su figura quedó al "descubierto" pero no mostró nada que no fuera prohibido por el reglamento de Instagram.

Lee también: Con top de red, Lana Rhoades presume sus grandes encantos

Gracias al ingenio de la hermosa británica logró que su camisa cubriera sus partes a la perfección, ella estaba de pie y se encontraba de perfil, para que su cabello no estropeara la foto y no le quitara protagonismo lo tenía agarrado con un listón blanco que evidentemente combinaba con su camisa.

Como dato curioso la camisa tenía una bolsa en la parte superior y además un nombre escrito en ella, probablemente del hotel en donde se estaba quedando.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Esta publicación en específico la compartieron el 11 de marzo y como es evidente no cuenta con tantos like´s como usualmente los tendría una foto que la propia Demi Rose compartiera.

Esta no es la única cuenta que se ha hecho en honor a la bella británica al igual que otras estrellas y no es solamente una, varios influencers, cantantes, modelos y celebridad tienen millones de fans y algunos de ellos se dedican a compartir contenido en sus páginas dedicadas a ellos.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La modelo tiene 16,6 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram además de 475 publicaciones, tal parece que entre ella y otras personalidades de la aplicación como es el caso de Anastasia Kvitko y en su momento Joselyn Cano, quienes han optado por limitar sus publicaciones a cierto número y cada cierto tiempo tienden a eliminar unas cuantas fotos y videos.

A pesar de que tiene solamente 444 cuentas que sigue en Instagram sus seguidores continúan en aumento con el paso de los días y semanas, desde el momento en que Demi Rose comenzó a publicar en su cuenta rápidamente se volvió popular y a la fecha no ha dejado de hacerlo.

La emoción más hermosa y profunda que podemos experimentar es la sensación de lo místico", descripción de su cuenta.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS