Se muestra Anastasia Karanikolaou tomando el sol en bañador
RedCarpet

Se muestra Anastasia Karanikolaou tomando el sol en bañador

La hermosa modelo Anastasia Karanikolaou sorprendió a sus millones de seguidores luciendo un bellísimo traje de baño de temporada

Por: Melissa Gamboa Duran

Se muestra Anastasia Karanikolaou tomando el sol en bañador(Instagram)

Se muestra Anastasia Karanikolaou tomando el sol en bañador | Instagram

La hermosa modelo Anastasia Karanikolaou sorprendió a sus millones de seguidores luciendo un bellísimo traje de baño de temporada con el cual dejo delirando a más de uno, pues sus curvas se ven inigualables en dicha prenda.

La mejor amiga de Kylie Jenner una vez más volvió a encender las redes sociales al mostrarse en un coqueto traje de baño, el cual exhibe sus curvas al por mayor.

De nueva cuenta, la influencer volvió a encender las redes después de publicar una fotografía en la que se muestra tomando el sol desde un jardín con un pequeño traje de baño de una sola pieza, el cual exhibe sus espectaculares curvas al por mayor y provocó una gran ola de calor entre sus admiradores.

Te puede interesar: ¡Vaya angulo! Anastasia Karanikolaou y su rutina de gym

Como recordaran, la mejor amiga de Kylie Jenner, es una famosa influencer en las plataformas digitales, ya que ha logrado acaparar las miradas de más de 10 millones 200 mil seguidores gracias a su singular belleza y por supuesto su voluptuosa figura que ha podido enamorar a una gran cantidad de usuarios en todo el mundo entero.

Y en esta ocasión, la bella influencer de 23 años de edad dejó más que claro que sus prendas favoritas son los bañadores y así lo demostró en esta fotografía que compartió por medio de su cuenta oficial de la red social de la camarita el pasado 7 de octubre de 2020.

Karanikolaou se dejó ver en esta instantánea con un pequeño traje de baño de una sola pieza, en varios colores, el cual hizo alarde de sus inigualables curvas y resaltó su increíble piel bronceada al máximo, además de mostrar sus caderas y sus torneadas piernas.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE ANASTASIA KARANIKOLAOU.

Por otro lado, la joven con linaje griego decidió llevar su larga cabellera castaña suelta de un lado muy al natural y también agregó un par de brazaletes.

Como no podía faltar, la bella modelo consintió a sus admiradores al dejarles admirar su s3nsual mirada y espectacular silueta que en todo momento levanta pasiones en sus fervientes admiradores.

Te puede interesar: Natural bajo sábanas, Apolonia Lapiedra pide recomendaciones

Como era de esperarse, la publicación causó gran furor en las redes sociales, ya que hasta el momento ha logrado sumar más de 800 mil me gustas.

Por otro lado, los rumores de que Centineo, de 24 años, y Karanikolaou, también de 24, estaban saliendo comenzaron en junio de 2020 cuando los fanáticos de Stassie notaron que ella y Centineo intercambiaban mensajes coquetos en Instagram.

Devuélveme mi maldita chaqueta mujer. POR FAVOR", le escribió Centineo a Karanikolaou en sus comentarios después de publicar una ardiente foto de ella misma con una chaqueta deportiva negra y roja de gran tamaño y una camiseta blanca.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Más tarde ese año, ambos fueron vistos en público pasando tiempo juntos para Halloween, como una fuente de E! News dijo que estaban saliendo oficialmente, sin embargo, los dos jóvenes pilares de Hollywood aún no han confirmado la noticia por sí mismos.

Comenzó cuando se reunieron como amigos para filmar un proyecto, pero terminaron conectándose y teniendo química".

De hecho la fuente también le dijo que no sólo Centineo y Karanikolaou están súper juntos, sino que la propia Jenner también le da a la relación su sello de aprobación de mejor amiga.

Kylie piensa que son lindos juntos. A los dos les encanta tener citas, ir a restaurantes, pero también les encanta pasar el rato en cualquiera de sus casas simplemente para relajarse, reír y divertirse", dijo el informante.

Cabe mencionar que antes de que Noah Centineo y Karanikolaou supuestamente encontraran el amor en una crisis de salud global, salió con la modelo Alexis Ren durante poco más de un año.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS