Se monta Ana Cheri en una cuatrimoto, ¡usando traje de baño!
RedCarpet

Se monta Ana Cheri en una cuatrimoto, ¡usando traje de baño!

Ana Cheri se encuentra emocionada por sus nuevas vacaciones, tanto que nos compartió dos fotos en donde está luciendo un coqueto traje de baño de dos piezas arriba de una cuatrimoto

Por: Marlene Pérez

Se monta Ana Cheri en una cuatrimoto, ¡usando traje de baño!(Instagram)

Se monta Ana Cheri en una cuatrimoto, ¡usando traje de baño! | Instagram

La modelo Ana Cheri compartió recientemente una publicación en donde luce si figura con un traje de baño de dos piezas, posando mientras está montada en una cuatrimoto.

Ana Cheri publicó muy emocionada por estar arriba de este vehículo, sin duda sus fans quedaron encantados por el hecho de poder ver de nuevo sus lindos encantos y no solo en una sino en dos fotos.

Para combinar con la cuatrimoto la guapa celebridad quien recientemente cumplió 35 años de edad, está usando un bañador en color blanco con algunos detalles en color pastel.

Lee también: ¡Encantos de Anastasia Kvitko se asoman debajo de su blusa!

Hace un día de su publicación y ya tiene más de cien mil corazones rojos por parte de algunos de sus millones de seguidores.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

Aunque no compartió el lugar en donde se encontraba, es posible que sea parte de sus nuevas vacaciones pues al parecer podría estar ya en Italia, por una foto que compartió también recientemente.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La única protección que está usando Ana Cheri es su casco, de ahí en fuera es probable que conduzca con cuidado debido a que solo lleva puesto su traje de playa que por cierto es bastante coqueto y osado al igual que ella.

Síguenos en

Tags

Comentarios