Se maquilla y se pone guapa, Mia Khalifa posa para una marca de zapatos
RedCarpet

Se maquilla y se pone guapa, Mia Khalifa posa para una marca de zapatos

La hermosa ex actriz de películas para adultos, Mía Khalifa, partició en una sesión fotográfica para una marca de zapatos y este fue el resultado de su maquillaje, se puso muy guapa

Por: Alfonso Tirado Quezada

Se maquilla y se pone guapa, Mia Khalifa posa para una marca de zapatos(INSTAGRAM)

Se maquilla y se pone guapa, Mia Khalifa posa para una marca de zapatos | INSTAGRAM

Normalmente estamos acostumbrados observar a la famosa ex actriz de películas para adulto, Mia Khalifa sin maquillaje, algo que es algo muy distintivo de ella incluso de sus videos por los cuales se hizo tan famosa.

Sin embargo, en esta ocasión parece que fue contratada por alguna empresa de zapatos para posar para su marca, por lo que decidió maquillarse y ponerse guapa para lucir también un atrev1do conjunto de lenc3ría color blanco, con el que dejó sus atributos bastante expuestos y a sus fans más que contentos.

Se trata de una fotografía colocada en Twitter, en la cual podemos observar que Mia Khalifa se pintó los labios de rojo y los párpados con sombras para combinar con los zapatos rojos que estaban promocionando al mismo tiempo que su lindo conjunto blanco resaltaba sus encantos al por mayor.

También te puede interesar: Como Rapunsel, Mía Khalifa recuerda y nos presume su figura a la vez

Como sabemos la actriz cuenta con una increíble figura llena de curvas y sobre todo una seguridad que la caracteriza, por lo que su mirada logró conquistar también algunos que se dieron cuenta de esto.

No todo es mostrar sino que ella sabe que la personalidad y el carisma es muy importante al momento de generar una atracción al público, algo que ha puesto bastante práctica desde que se retiró de ese medio de entretenimiento, en el cual ya no desea participar nunca más.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATREV1DA FOTO

Como sabemos está retirada de la industria y no piensa volver, de hecho hace algunas semanas pudimos verla en algunas entrevistas donde platicaba su experiencia, contándonos qué se trató de algo muy negativo y que quisiera olvidarl,  aunque los usuarios de internet no la dejan buscando recordárselo en cada publicación que hace.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Es importante también decir que a pesar de no querer estar relacionada con ese tipo de contenido, Mía Khalifa no ha dejado de comportarse con un tono algo elevado vistiendo ropa muy pr0vocativa y por supuesto enseñando mucha piel, siendo una de las razones por la cual los internautas consideran qué puedes seguirle diciendo cosas respecto a su pasado.

Mia Khalifa estaba aprovechando toda esta controversia y fama para monetizar la abriendo su página de contenido exclusivo, en donde nos promete fotos y videos personalizados incluso mucho mejores que los que podemos observar en su Instagram.

En esa página sus fans también tiene la oportunidad de poderle mandar mensajes e incluso nos ha revelado algunos de los que ha recibido siento un poquito groseros con lo que ella también les contesta de la misma forma.

Existe una relación amor-odio entre el internet y la famosa actriz y modelo, la cual ahora también se ha dedicado a ser comentarista e incluso chef, está poniendo en práctica sus otras habilidades, las cuales nos conocíamos pero que parece ser que son su gran afición.

Esos historias comparte un poco más de su vida personal así como algunas promociones para las marcas que nos representan, como por ejemplo hace días nos platicó que estaba trabajando para una marca de apu3stas, por lo que nos recomendó visitar esa página y darle un poco más de emoción a los partidos deportivos que suceden en Estados Unidos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS