¡Se lo quita todo! Jem Wolfie al natural desde la playa
RedCarpet

¡Se lo quita todo! Jem Wolfie al natural desde la playa

La curvilínea modelo Jem Wolfie podría causarle un paro cardiaco a alguno de sus admiradores, pues su figura sin duda es inigualable

Por: Melissa Gamboa Duran

¡Se lo quita todo! Jem Wolfie al natural desde la playa(Instagram)

¡Se lo quita todo! Jem Wolfie al natural desde la playa | Instagram

La hermosa y curvilínea modelo Jem Wolfie podria causarle un paro cardiaco a alguno de sus admiradores, pues su figura sin duda es inigualable y en esta ocasión sorprendió dejando muy caliente a los usuarios de las redes sociales.

No cabe duda que Jem Wolfie ha logrado impresionar a todos con sus voluptuosas posaderas de infarto que tanto han enamorado a los internautas.

Una vez más la curvilínea modelo acaloro a sus millones de seguidores en las redes sociales al posar de una manera que le fascina a todos, sin prenda alguna y dejando muy poco a la imaginación.

Te puede interesar: En bañador de hilos, Jem Wolfie pone su figura sobre rocas

Pues a pesar de no tener más su cuenta oficial de Instagram, Wolfie sigue impresionando totalmente a sus fans, ya que gracias a otras cuentas es que podemos seguir apreciando su inigualable belleza en paños menores.

Es así como en esta ocasión deleitaron a cada uno de los usuarios de la famosa red social con una fotografía en donde la modelo poso desde la playa con un traje de baño de cuerpo completo pero dejando al descubierto su torso y sus enormes p3chos tapándolos solamente con sus brazos.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE JEM WOLFIE.

Es impresionante como aunque la influencer originaria de Perth, Jem Wolfie, ha perdido la asombrosa cantidad de 2,6 millones de seguidores después de que la famosa red social de Instagram la echara por "romper sus reglas", sus fotografías siguen circulando las redes sociales y además siguen causando gran impresión.

Y es que no cabe duda que Wolfie es una joven modelo de belleza extraordinaria y sus seguidores no solo están encantados con su rostro, el cual parece el de una muñeca angelical, sino también con las curvas de su cuerpo que parecen más la tentación soberana del pecado.

La verdad es que sus grandes atributos, poses y cada una de las publicaciones en redes sociales, parecen ser una invitación constante a caer en la tentación.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

A la influencer le fascina jugar con la vista de sus fanáticos y es por esa razón que también se quita el s0stén constantemente, aun cuando esto pueda suponer un impacto profundo en quien le da clic a sus fotografías.

Es así como con apenas 29 años de edad, la bella empresaria es conocida en la mayor parte del mundo como la diosa del fitness y su reinado lo ha sabido retener gracias a la rutina de ejercicios que compartía con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

TE RECOMENDAMOS