¡Se lo baja! Ana Cheri muestra curvas de su coqueta silueta
RedCarpet

¡Se lo baja! Ana Cheri muestra curvas de su coqueta silueta

En un coqueto video la modelo Ana Cheri lució sus encantos, mientras mostraba parte de su atuendo, mientras lo bajaba un poco 

Por: Marlene Pérez

¡Se lo baja! Ana Cheri muestra curvas de su coqueta silueta(Instagram)

¡Se lo baja! Ana Cheri muestra curvas de su coqueta silueta | Instagram

Con el objetivo de mostrar sus cautivadoras curvas y tremenda silueta la modelo y empresaria Ana Cheri, decidió portarse un poco osada para mostrar su silueta.

Mientras se encontraba en su habitación frente al espejo, esta magnífica celebridad ¡deja a la vista un poco de todo! esto porque lleva puesto un top bastante corto, tanto que sus encantos se salen por debajo.

Los exquisitos encantos de Ana Cheri se lucen de inmediato, pues no es complicado poder deleitase con dicha escena, el top es de tirantes delgados y con algunos olanes.

Lee también: Promociona Mía Khalifa un giveaway luciendo bañador negro

En la parte inferior está usando solo una prenda en color beige, la cual Ana Cheri baja un poco por el lado de su cadera, a pesar de que la escena dura no más de cinco segundos probablemente más de uno de sus seguidores decidieron repetirla una y otra vez.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Dado que la prenda que lleva puesta es de color beige a simple vista pareciera que no está usando nada debajo, así que seguramente más de alguno debieron aver visto el video en más de una ocasión para cerciorarse.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Este video lo compartió por medio de sus historias de Instagram, al parecer la modelo estaba en su momento de embellecimiento, debido a que llevaba puesta una mascarilla.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS