Se disfrazan Gigi Hadid y Zayn Malik ¡primera foto con su bebé!
RedCarpet

Se disfrazan Gigi Hadid y Zayn Malik ¡primera foto con su bebé!

La pareja Gigi Hadid y Zayn Malik, compartieron su primer fotografía familiar con su bebé en sus redes sociales y decidieron que Halloween era la fecha ideal para presentarla

Por: Melissa Gamboa

Se disfrazan Gigi Hadid y Zayn Malik ¡primera foto con su bebé!(Reforma)

Se disfrazan Gigi Hadid y Zayn Malik ¡primera foto con su bebé! | Reforma

La hermosa pareja de la modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik, compartieron su primer fotografía familiar con su bebé en sus redes sociales y decidieron que Halloween era la fecha ideal para presentarla de una forma muy peculiar.

Gigi Hadid y Zayn Malik optaron por el día de Halloween para presentar a su bebé en Instagram y si bien todavía no podemos ver su rostro, la pareja reveló la primera fotografía de su familia en plena noche de brujas.

Por medio de las historias de la cuenta oficial de Instagram de la modelo compartieron con sus más de 60 millones de seguidores una captura en la que posa al lado de Zayn Malik, quien sostiene en brazos a su pequeña hija, cuyo nombre hasta el momento tampoco ha sido revelado y de hecho apenas cumplió el pasado 23 de octubre, un mes de nacida.

Para este 2020, el disfraz de Gigi Hadid se basó en un videojuego llamado "Valorant", para el cual se ha visto en un ultra ceñido bodysuit en color azul con estampado gráfico.

Por su parte, Zayn Malik optó por vestirse como un mago de la casa "Slytherin" proveniente de la ficción de "Harry Potter" y, con respecto a la pequeña ZiGi (como muchos han decidido nombrar a la bebé mientras se conoce su nombre real), sus padres la disfrazaron como una versión mini de "Hulk".

Esta se trata de la primera fotografía en la que podemos observar a Gigi Hadid, Zayn Malik y su bebé en conjunto.

Aunque para ser verdad, esto ya había ocurrido desde que anunciaron el nacimiento de su hija, cuando el cantante británico reveló un tierno mensaje seguido de una fotografía en la que sostenía la diminuta mano de su hija.

La top model le siguió con una fotografía similar en la que admitió que su hija ‘ya estaba cambiando su mundo’.

Sin duda este ha sido un Halloween diferente a todos los demás, no obstante, algunas celebridades no dejaron de mostrar sus mejores disfraces, pero sin duda Gigi y Zayn regalaron la capturas más tiernas de la noche, con un atuendo inesperado para su bebé.

Y aunque no mostraron el rostro de la niña, sus seguidores no pierden la esperanza de que muy pronto puedan conocer a este pequeño angelito.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Por su parte, aunque la fotografía solo fue compartida en las historias de Gigi, la modelo compartió una serie de fotografías donde sale solamente ella y muestra su increíble disfraz de Halloween.

Elige tu jugador", escribio Gigi en la publicación.

La fotografía fue compartida el día de ayer por la noche y hasta el momento cuenta con más de 3 millones de me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores quienes piden a gritos que muestre finalmente a la linda niña.

Como recordaran o tal vez no sepan, la modelo de alta costura y el exintegrante de One Direction se conocieron en una fiesta de Victoria's Secret en el año 2015 y casi de inmediato, el cantante invitó a salir a Gigi a un lujoso restaurante de Nueva York.

Después, los paparazzis los captaron al salir juntos de una fiesta que ofreció Justin Bieber, luego de los American Music Awards, y los rumores de un romance fueron incrementándose más y más.

Cabe mencionar que antes de comenzar su noviazgo, Hadid había salido con Cody Simpson y con Joe Jonas, mientras que Zayn estaba comprometido con Perrie Edwards, quien dijo que Zayn la terminó por medio de un mensaje de texto.

Después de días de ser acosados por los paparazzis, en diciembre de 2015, Gigi y Zayn dijeron en redes sociales que sólo eran buenos amigos y en enero, la modelo participó en el video de la canción "Pillowtalk" y un mes después confirmaron su noviazgo.

Siete meses después de comenzar su relación se tomaron un descanso, por razones que no revelaron, sin embargo, algunas fuentes cercanas aseguraron que pasaban por algunos problemas de comunicación.

A finales de 2016 y en 2017 desfilaron por cada evento de moda de alto nivel, siempre sonrientes y enamorados y además, vacacionaron con toda la familia Hadid para formalizar más su noviazgo.

Sin embargo, en marzo de 2018 anunciaron que estaban separados pues al parecer la pareja ya no tenía tiempo para verse por sus ocupadas agendas de trabajo.

Y así sucesivamente estuvieron terminando y regresando hasta que por fin parece que todo se ha arreglado en su relación, pues ahora tienen una linda niña, y aunque aún no están casados si se les ha visto mucho mejor y más fuertes.

Te puede interesar: Muestra Gigi Hadid su figura a pocas semanas de haber dado a luz

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios