Se disfraza Ana Cheri como una linda mucama ¡Para OnlyFans!
RedCarpet

Se disfraza Ana Cheri como una linda mucama ¡Para OnlyFans!

Ana Cheri compartió una curiosa fotografía en la que aparece luciendo un coqueto disfraz de mucama, esto para una sesión en OnlyFans

Por: Marlene Pérez

Se disfraza Ana Cheri como una linda mucama ¡Para OnlyFans!(Instagram)

Se disfraza Ana Cheri como una linda mucama ¡Para OnlyFans! | Instagram

Seguramente al escuchar la combinación del nombre de Ana Cheri y OnlyFan de inmediato vienen a tu cabeza varias imágenes de la modelo luciendo diminutas prendas de vestir.

Esto mismo ocurrió con una de sus fotos en sus historias, en ella estaba vestida de mucama, precisamente para su contenido en su página exclusiva.

Desde hace tiempo que OnlyFans se ha vuelto bastante popular entre los internautas, además de que varias celebridades han optado por formar parte de la nueva moda, entre ellas encontramos a:

Cardi B, Mia Khalifa, Anastasia Kvitko, Elsa Jean, Noelia, Bella Thorne y Lana Rhoades, solo por mencionar algunas incluida obviamente Ana Cheri.

Lee también: ¡Adorable! Ana Cheri platica con fans mientras está comiendo

La modelo y empresaria estadounidense continuamente nos sorprende con su contenido, en donde suele presumir sus curvas sin pena alguna.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Con una micro faldita y un top que apenas cubre sus encantos Ana Cheri dejó a los internautas que vieron sus fotos con ganas de ver un poco más.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Con 34 años de edad Ana Cheri ha logrado convertirse en toda una estrella de las redes sociales, sobre todo de Instagram en donde poco a poco han estado aumentando sus admiradores, quienes le regalan seguido lindos comentarios y like´s.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS