Se contagian participantes de Miss México ¡dieron positivo!
RedCarpet

Se contagian participantes de Miss México ¡dieron positivo!

Tal parece que la pandemia no cesará durante un tiempo más, ahora también algunas de las participantes de Miss México ¡dieron positivo al contagio!

Por: Marlene Pérez

Se contagian participantes de Miss México ¡dieron positivo!(Instagram)

Se contagian participantes de Miss México ¡dieron positivo! | Instagram

Hace poco se compartió la noticia de que algunas de las participantes de Miss México dieron positivo en el contagio del virus que provocó la pandemia, por lo visto continuamos con nuevos casos a pesar de los esfuerzos por evitarlos.

Este certamen de belleza se vio afectado también por el Covid-19, desde el año 2020 se viene luchando contra los contagios de la pandamia pues de no cuidarse como es debido podría incluso perderse la vida como ha ocurrido a con miles de vidas, no solo en México sino en otras partes del país.

Actualmente de las 32 participantes de Miss México que ya se habían ganado un lugar en la competencia 15 de ellas dieron positivo a la prueba de coronavirus.

Se dice que las autoridades correspondientes se dieron cuenta de lo sucedido debido a una denuncia que se hizo de manera anónima, como bien sabes ni las celebridades se han escapado de los contagios de este virus.

Lee también: Se refresca en bañador, Demi Rose se luce junto a su mejor amigo

Esto debido a que se decía que los contagios estaban más controlados e incluso se decía que habían disminuido, por ello se comenzó a realizar de nuevo algunos eventos con público presente, siempre y cuando manteniéndose los cuidados adecuados para evitar contagios.

A lo largo del país comenzó a haber más eventos y salidas por parte de los residentes, siempre manteniendo el debido orden, cuidados y la "sana distancia", en embargo no todas las personas han tenido los cuidados pertinentes pues continúan los contagios como prueba de ello 15 participantes al certamen de belleza están contagiadas.

Esta información la compartió el periodista y conductor Carlos Loret de Mola en su cuenta oficial de Twitter el 5 de julio.

Te puede interesar: Solo pantalón, Daniella Chávez hizo maravillas ante la cámara

Siendo que además de las participantes una persona del staff también se vio afectada, aunque el certamen de Miss México se llevó a cabo la semana pasada en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, se dice de acuerdo a la revista que no se tuvieron las precauciones debidas como lo han indicado siempre las autoridades.

Al parecer los organizadores del evento sabían de la situación en la que se encontraban sus participantes, debido a que de acuerdo a la revista TV Notas, se adelantó la final cuando se realizaron las pruebas para saber si alguien ya estaba enfermo.

La noticia sobre el contagio la confirmó más tarde el Secretario de Salud del Estado de Chihuahua Eduardo Fernández Herrera, mencionó que la persona anónima era familiar de una de las participantes del evento.

Lee también: Solo pantalón, Daniella Chávez hizo maravillas ante la cámara

A la fecha no se ha revelado el nombre de las jóvenes que se contagiaron, probablemente quieren mantenerlo en el anonimato quizá por protección, luego de la denuncia anónima le solicitaron al equipo de producción que se realizan las pruebas para corroborar todo lo que se especulaba de acuerdo a quien puso la denuncia.

Otro detalle que se compartió es que en efecto hubo un intento de ocultar la situación a los asistentes del evento, por el hecho de adelantar la final.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Cabe mencionar que de todo México ha sido Chihuahua uno de los Estados del país en regresar de nuevo al semáforo rojo en cuanto a los contagios, algo que sin duda nadie se esperaba volver a padecer, seguramente este evento servirá como ejemplo para todo aquel que desee realizar un evento o asistir a una reunión como ya se estaba volviendo a acostumbrar en algunos Estados de la República Mexicana.

Terrible lo que pasa en todo territorio mexicano con esta terrible enfermedad, es una pesadilla que parece no tiene fin. Vivo en puerto, por demás está comentarles que esto es una locura, aglomeraciones en todo el puerto y cero cubre boca", escribieron en Twitter.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios