¡Se confiesa! Travis Scott y lo que siente por Kylie Jenner
RedCarpet

¡Se confiesa! Travis Scott y lo que siente por Kylie Jenner

Hace poco el rapero estadounidense Travis Scott reveló qué era lo que sentía por Kylie Jenner la madre de su hija Stormi y también su ex pareja sentimental, ¡Lo confesó todo!

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Se confiesa! Travis Scott y lo que siente por Kylie Jenner(AFP)

¡Se confiesa! Travis Scott y lo que siente por Kylie Jenner | AFP

Hasta el momento quizá una de las parejas más polémicas durante sus tres etapas, noviazgo, embarazo y separación Travis Scott reveló qué siente por Kylie Jenner ahora que están separados.

Desde que iniciaron su relación su familia, amigos y sobre todo sus fans quedaron impactados, pese a ello la joven pareja en aquel entonces disfrutaba mucho de su compañía y del amor que se tenían el uno por el otro.

Cuando anunciaron su embarazo Kylie Jenner ya tenía algunos meses por lo que era inevitable aplazar más lo inevitable hasta este punto al parecer todo siguió bastante bien, al momento en que nació Stormi quien se volvió en toda una celebridad gracias a sus padres quienes estaban encantados con la pequeña fue en dicho momento en que quizá comenzó una llamada de atención para la guapa empresaria.

Si eres fanático del programa "keeping up with the kardashians" de seguro conocerás un poco de la vida y crecimiento de Kyie Jenner y parte también del noviazgo de la pareja, se dice que la hermana menor del clan kardashian Jenner quería convertirse en madre desde muy joven, formar una familia y vivir en armonía así como lo ha hecho su hermana Kim Kardashian al lado de Kanye West.

Sin embargo quizá estos planes supuestamente no aplicaban para Travis Scott quien se sentía bastante bien teniendo solo de novia a Kylie Jenner, debido a que él no quería casarse tan joven según afirmaciones de diverso portales, esto desató quizá el desagrado por parte de la empresaria quien decidió separarse de él y criar sola Stormi, afortunadamente tiene la facilidad económica de hacerlo.

Claro que Travis Scott como padre no ha fallado, adora a su hija y por mutuo acuerdo con Kylie Jenner decidieron llevarse bien precisamente por su hija, por ello los hemos visto juntos en algunas ocasiones conviviendo bastante normales, sin embargo el rapero decidió compartir qué era lo que en realidad sentía por la dueña de Kylie Cosmetics.

De acuerdo a una entrevista conn XXL Magazine que se le hizo a la estrella del rap compartió emocionado que tener a Stormi como hija es lo mejor que le pudo pasar sobre todo por el hecho de conocerla y considerara como su mejor amiga, en cuanto a su mamá admitió amarla hoy y siempre, sin embargo era un poco complicado cuando intervenían otras personas externas a su relación.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Durante las últimas semanas hemos vito a la ex pareja juntos, compartir sesiones de fotos para reconocidas marcas de ropa y demás, aunque se dice que Kyie Jenner considera a Travis Scott como un muy buen amigo, quizá las palabras que reveló el rapero la sorprendan un poco al momento en que las escuche.

Se cree que posiblemente tanto la empresaria y reina de Instagram nos sorprenda cuando comparta la "noticia" de que regresó con el padre de su hija, para sus seguidores sería algo realmente asombroso debido a que siempre se han llevado bastante bien y forman una muy bonita pareja a pesar de ser un poco diferentes, la personalidad de Kylie es un poco más relajada y calmada que Travis.

Kylie Jenner se ha convertido rápidamente en una de las empresarias más ricas de Estados Unidos, Kylie Cosmetics es cada vez más popular, hace poco lanzó una nueva línea inspirada en el Grinch el reconocido personaje de Disney que odia la Navidad pero que al final termina adorándola.

Para la joven empresaria de 23 años de edad lanzar nuevas líneas de paletas de sombra es algo sumamente sencillo, hace poco también dedicó toda una línea de maquillaje en honor de su hermana Kendall Jenner debido a su cumpleaños.

Lee también: ¡Se robaron la navidad!, Kylie Jenner y el Grinch, arrasaron en ventas

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS