Se columpia Ana Cheri en micro bañador verde ¡Una reina!
RedCarpet

Se columpia Ana Cheri en micro bañador verde ¡Una reina!

La hipnotizante modelo Ana Cheri una vez provoco más que suspiros de sus millones de seguidores al posar desde una playa paradisiaca como ella lo sabe hacer

Por: Melissa Gamboa Duran

Se columpia Ana Cheri en micro bañador verde ¡Una reina!(instagram)

Se columpia Ana Cheri en micro bañador verde ¡Una reina! | instagram

La hipnotizante modelo Ana Cheri una vez provoco más que suspiros de sus millones de seguidores al posar desde una playa paradisiaca como ella lo sabe hacer llamando la atención de los usuarios de la red social de Instagram.

Día con día Ana Cheri ha demostrado por qué es una de los modelos favoritas de los internautas y esto gracias a sus increíbles publicaciones en su cuenta oficial de Instagram y demás redes sociales donde la también empresaria se ha ganado el cariño de sus seguidores.

Sobre todo con una de sus últimas publicaciones en donde aparece luciendo y por supuesto presumiendo su esbelta y escultural figura mientras lleva puesto un diminuto traje de baño de dos piezas en color verde.

El bañador de que hablamos de Ana Cheri se conforma de dos piezas, de las cuales el top es como un tipo blusa con las mangas caídas y de tres cuartos, mientras que en la parte de abajo lucio un diminuto bik1ni que hacia conjunto con su atuendo, dejando ver a la perfección sus encantos tras3ros.

Y es que orgullosa de su silueta Ana Cheri no teme en mostrar sus curvas de manera constante, sin embargo esto lo hace con doble propósito, ya que promociona de manera seguida su increíble página de OnlyFans en donde seguramente encontrarás contenido mucho más subido de nivel que el que usualmente comparte en su cuenta oficial de Instagram.

Te amo bebé Los #maldives no se parecen a ningún otro lugar en el que haya estado antes. @projectfomo @ resortlife.travel @coco_resorts, @benmoreland y quiero agradecerles por esta oportunidad única en la vida", escribió Cheri en la publicación.

Haz clic aquí para ver la publicación de Ana Cheri.

No cabe duda que es una de las modelos más reconocidas como celebridades de redes sociales y esto no solo por el hecho de subir fotografías sino porque también Ana Cheri al igual que otras personalidades tiene otras actividades además posar para la cámara.

Como era de esperarse, esta publicación la cual fue compartida el pasado 26 de septiembre, hasta el momento cuenta con más de 200 mil reproducciones y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores quienes están fascinados con su belleza.

Cabe mencionar que Ana Cheri es también una empresaria, ya que cuenta con una línea de ropa deportiva que presume y modela ella misma, se adapta a cualquier tipo de cuerpo, lo cual hemos podido observar en uno de sus videos más recientes.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Y como si fuera poco, la esposa de Ben Moreland quien es entrenador fitness podría tener también una línea de proteína en polvo que seguro te ayudará a que tus músculos se desarrollen mucho más y mejor conforme hagas tu entrenamiento y de hecho son varias de las recomendaciones que hace la hermosa modelo en algunas de sus fotografías.

No cabe duda que con 34 años de edad es igual de popular que otras jóvenes de menos edad, puesto que su gran ingenio para los negocios y las fotografías tanto en los videos son sumamente aplaudidos por los usuarios que la siguen en redes sociales desde hace ya varios años atrás.

A pesar de tener poco tiempo que incursionó en la red social de Instagram en muy poco tiempo se hizo de bastantes adeptos quienes continúan dejándose consentir por Ana Cheri, quien entre cada publicación y otra logra sobrepasarla en cuestión de mostrar gran parte de sus encantos y coqueteo.

Algo muy bueno de Cheri es que a lo largo de sus dos mil publicaciones puedes encontrar varios consejos sobre alimentación y ejercicio, además su figura en ropa ajustada misma que en su mayoría es de su propia línea, ya que como mencionamos anteriormente, como empresaria decidió lanzar prendas de vestir deportivas que se adaptan cualquier tipo de cuerdo.

Y aunque desgraciadamente no se conoce mucho sobre su vida personal en páginas web pues al igual que otras famosas modelos Ana Cheri es un poco reservada, sin embargo, sí ha llegado a mostrar un poco su vida en sus videos que publica en su canal de YouTube.

Te puede interesar: ¡Ana Cheri se baja el traje de baño! para presumir sus caderas

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS