¡Se baja la blusa, Mia Khalifa deja sus encantos al aire!
RedCarpet

¡Se baja la blusa, Mia Khalifa deja sus encantos al aire!

La actriz Mia Khalifa aparece en una imagen en la que está motrando sus enormes encantos, al parecer este contenido es parte de su OnlyFans

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Se baja la blusa, Mia Khalifa deja sus encantos al aire!(Instagram)

¡Se baja la blusa, Mia Khalifa deja sus encantos al aire! | Instagram

La modelo y personalidad de Internet Mia Khalifa apareció en una fotografía publicada en Twitter en donde está bajando su blusa mostrando sus enormes encantos, aparentemente la instantánea forma parte del contenido que publica en OnlyFans.

La joven celebridad y ex actriz de películas para mayores de edad, no suele compartir este tipo de contenido en sus redes sociales, en donde aparece al natural, es por ello que es algo sorprendente verla de nuevo como cuando trabajaba para la industria del cine.

La publicación en mención se hizo hace unos días el 15 de febrero, un día después de celebrar el día de San Valentín o día de los enamorados, por lo que se puede apreciar dicha cuenta de Twitter se dedica a compartir este tipo de contenido pues no solamente encontramos a Mia Khalifa presumiendo sus enormes encantos sino también a otras personalidades y mujeres, inclusive ellas mismas han compartido el contenido y la cuenta solo las retwitea.

En la imagen compartida hace una semana se puede apreciar a Mia Khalifa debajo de un coche, como si recién se hubiera bajado de él debido a que la puerta está abierta y ella se encuentra entre la puerta y el auto, la guapa modelo y empresaria está sonriendo muy contenta.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Mia Khalifa está usando un pantalón de algodón algo sencillo, y un top rojo de tirantes, mismo que se bajó por la parte de arriba para mostrar sus encantos, es más que evidente que no lleva nada debajo porque estos quedaron expuestos, solo que algo que llama un poco la atención es que está cubriendo sus partes con cinta en forma de corazón, esta es del mismo tono de su piel por lo que es un poco difícil de identificar para ello debes prestar mucha atención.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

En el asiento del automóvil se pueden ver algunas prendas de vestir, quizá es lo que llevaba puesto la modelo y empresaria antes de mostrar sus encantos.

A pesar de que ya tiene varios días la publicación ha tenido muy poca reacción por parte de los internautas, tiene hasta el día de hoy 66 Me Gusta y en 3 ocasiones se comapartió la publicación.

En la descripción afirma que el contenido es de la cuenta de OnlyFans de Mia Khalifa y que es la segunda parte, en dicha página de modelo de sucripción solamente las personas que tienen una suscripción pueden acceder a este contenido, sin embargo al parecer algunas personas que tienen la oportunidad de ver este contenido lo están compartiendo en sus propias redes sociales.

En cuanto a los comentarios que tiene la publicación son solamente dos, ambos asombrados por el contenido en el segundo está solicitándo que Mia Khalifa muestre un poco más, por cierto el lugar en donde se encontraba parecía algo desértico en el fondo se veían algunas montañas.

Lee también: Presume Mia Khalifa sus enormes encantos ¡Al tomar el sol!

En el caso de que la guapa modelo de origen libanés haya publicado esta foto sería algo más sorprendente sobre todo por las posibles reacciones que probablemente tendría, como bien sabes Mia Khalifa tiene más de 23 millones de seguidores en Instagram e incluso en Twitter tiene más de 3 millones 600 mil siendo que la cuenta que compartió la instantánea tiene tan solo 18 seguidores.

La persona que creó dicha cuenta se unió a la aplicación de Twitter en julio del 2011, Mia Khalifa a pesar de haberse unido en septiembre del 2014 tiene muchos más seguidores, claro que a la modelo la antecede su popularidad.

Sin duda alguna la reciente sorpresa de ver a Khalifa de nuevo mostrando su piel al natural debido a que hace años se retiró de la industria.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS