¡Se abre la bata! Mia Khalifa dejó sus encantos a la vista
RedCarpet

¡Se abre la bata! Mia Khalifa dejó sus encantos a la vista

La modelo y empresaria Mia Khalifa apareció en unas fotos luciendo sus enormes encantos mientas dejaba un poco abierta su bata de baño

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Se abre la bata! Mia Khalifa dejó sus encantos a la vista(Instagram)

¡Se abre la bata! Mia Khalifa dejó sus encantos a la vista | Instagram

La ex actriz libanesa Mia Khalifa aparece en dos fotografías publicadas en Twitter en donde aparece con una bata de baño blanca que deja asomar sus enormes encantos.

Siendo modelo de las redes sociales así como también celebridad en las mismas Mia Khalifa se ha caracterizado por ser poseedora de enormes encantos, mismos que a sus fans les fascina ver en cada una de sus publicaciones así como en las imágenes que otros usuarios comparten en sus redes sociales.

Esta publicación se hizo el pasado 21 de febrero del presente año, en una cuenta de Twitter tiene 360 seguidores y ha estado activa desde noviembre del 2018, por lo que se puede apreciar dicha cuenta en el servicio de microblogging se dedica a compartir imágenes de celebridades.

En las fotos que se compartieron, la guapa modelo aparece en la primera de ellas sosteniendo una taza color blanco no se alcanza a ver el líquido que tiene adentro pero posiblemente esté tomando café como se acostumbra o quizá té, está usando una bata de baño blanca.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Mia Khalifa está sentada en una posición bastante relajada pues se nota en su postura que no está cuidando "salir bien" en la foto debido a que en su estómago se ven algunos "rollitos" algo normal en cualquier mujer sea delgada o no, lleva su cabello suelto y lo interesante de la instantánea es que se alcanzan a ver sus enormes encantos, si bien no de manera completa si una gran parte que la hace lucir muy atrevida.

En esta imagen es difícil saber en qué tipo de lugar está aunque es algo más que obvio si lleva puesta una bata de baño y está tomando café, probablemente está descansando en su cuarto, algo que también llamó la atención y que no se nota es que si lleva algo de ropa debajo de la bata en la parte inferior.

SI QUIERES VER LAS ATREVIDAS FOTOS DA CLIC AQUÍ.

En la segunda imagen ya estamos viendo a una Mia Khalifa mucho más atrevida, en esta fotografía la vemos usar la misma bata, la modelo está posando un poco más coqueta que en la primer foto, está sentada con sus piernas un poco recogidas, usa maquillaje y para hacer todavía más s3ductora la imagen llevó uno de sus dedos a su boca, también está un poco abierta su bata por lo que sus encantos se asoman ligeramente más que en la primer toma.

En esta fotografía se alcanza a ver un poco más el lugar en donde se encuentra, Mia Khalifa está sentada en el piso frente a una chimenea que por cierto está prendida, se alcanzan a ver algunos troncos con ciertas flamas, está protegida con un vidrio al frente mismo que refleja al fondo una cómoda cama.

Lee también: Presume Mia Khalifa sus enormes encantos ¡Al tomar el sol!

Para la descripción la persona que hizo la publicación aseguró que la modelo siempre sorprende a sus fans luciendo espectacular, y en realidad así lo es ya sea al natural usando algo sencillo o con maquillaje y prendas de vestir de diseñador su belleza siempre llamará la atención.

Hasta el momento la publicación de Twitter se ha compartido en 3 ocasiones en la misma aplicación, tiene 32 Me Gusta y no se ha escrito ningún comentario al respecto, en Internet nos encontramos con muchas publicaciones en donde Mia Khalifa es la protagonista, si embargo no tienen tanto impacto, esto apenas sería posible si ella misma las compartiera o hiciera referencia, con sus 23 millones 100 seguidores tendría fácilmente más de 100 mil like´s.

Dicha cifra continúa creciendo continuamente, aún más con sus 2 mil publicaciones se hace cada día de nuevos adeptos a su cuenta oficial de Instagram, en Twitter tiene un poco más de 3 millones de seguidores respectivamente.

TE RECOMENDAMOS