Saliendo de la piscina, Jem Wolfie se muestra como una diosa
RedCarpet

Saliendo de la piscina, Jem Wolfie se muestra como una diosa

La hermosa modelo Jem Wolfie deleito una vez mas a sus fieles seguidores posando como mas les fascina a cada uno de ellos

Por: Melissa Gamboa

Saliendo de la piscina, Jem Wolfie se muestra como una diosa(Instagram)

Saliendo de la piscina, Jem Wolfie se muestra como una diosa | Instagram

La hermosa modelo Jem Wolfie deleito una vez mas a sus fieles seguidores posando como mas les fascina a cada uno de ellos, con pocas prendas de vestir y en esta ocasión bien empapada dejando a mas de uno sin aliento.

Con tan solo 29 años de edad, la hermosa modelo es conocida en la mayor parte del mundo como la diosa del fitness y su reinado lo ha sabido retener perfectamente gracias a la dura rutina de ejercicios que día con día comparte con sus miles de seguidores en Instagram.

Te puede interesar: En conjunto coral, Jem Wolfie enmarca su curvilínea silueta

En esta ocasión te deleitaremos con una fotografía en la cual se ve como todo una diosa, pues lucio un traje de baño que dejo apreciar sus enormes encantos delanteros mientras salia de la piscina.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE JEM WOLFIE.

Cabe mencionar que a través de los años la rubia de labios prov0cat1vos y curvas electrizantes ha sabido ganarse un buen lugar en el corazón de sus admiradores, quienes no desaprovechan la oportunidad para elogiar sus calientes atributos.

Lamentablemente, la cuenta oficial de Instagram de Jem Wolfie fue eliminada, pues hace unas semanas por desgracia ha perdido la asombrosa cantidad de 2,6 millones de seguidores después de que la famosa red social de Instagram la echara por "romper sus reglas".

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS