¿Sacará Netflix a Lady Di? Príncipe William hace solicitud
RedCarpet

¿Sacará Netflix a Lady Di? Príncipe William hace solicitud

La llamada "Entrevista de la Venganza" realizada a Ladi Di en 1995, ha tenido repercusiones insospechadas, ahora Príncipe William buscaría que Netflix no plasme este episodio en "The Crown"

Por: Sayra Rodríguez

¿Sacará Netflix a Lady Di? Príncipe William hace solicitud(Instagram)

¿Sacará Netflix a Lady Di? Príncipe William hace solicitud | Instagram

Netflix ha retratado la vida de Lady Di a través de "The Crown", sin embargo, una solicitud lanzada por el príncipe William haría que la plataforma no muestre la denominada "Entrevista de la venganza", que le fuera realizada a la princesa en 1995 y que ha tenido fuertes consecuencias hasta hoy. 

El próximo julio la quinta temporada de la trama hará su arribo a la plataforma de Netflix con un elenco renovado, pero sin duda, es el personaje de Lady Diana, madre del príncipe William y Harry, el que muchos esperan ver mayormente. 

Sin embargo, uno de los momentos más fuertes en la vida de la madre del "heredero al trono" fue el día en el que dio aquella entrevista a la famosa cadena que hoy ha estado envuelta en un gran escándalo por las malas prácticas con las que han señalado, consiguió que la aristócrata hablara. 

Princesa Diana madre del príncipe William, al momento de ser entrevistada en 1995. AP

Te puede interesar ¡Quinta entrega The Crown en puerta! Netflix anuncia rodaje

Ahora es el "primogénito de Lady Diana", quien solicitaría que tal encuentro no sea reeditado débido a que es un hecho que se encuentra bajo la lupa de las investigaciones, por lo que no debe ser recreado en la ficción, considera.

La cadena, estableció efectivamente una narrativa falsa que, durante más de un cuarto de siglo ha sido comercializada tanto por la misma como por otras; Comenzó diciendo y luego expresó explícitamente que, dado que se trató de una entrevista que se realizó a través de "engaños y mentiras" no debe ser reeditada.

Fue en el año de 1995 cuando el periodista de la popular cadena de noticias sacó toda la verdad de la princesa, aparentemente, usando documentos falsos en los que en su momento engañaría a la esposa del príncipe Carlos de Gales, Diana.

Según el hermano de la "Princesa de Gales", Charles Spencer, el periodista, Bashir, engañaría a Diana dandole pruebas falsas de que la "familia real estaba constantemente investigando y vigilándola". 

El príncipe William recordaría recientemente que su madre, la princesa Di, no habría vivido en paz luego de haber sostenido dicho encuentro. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Luego de salir a la luz la serie de engaños de los que se valdría la cadena y su colaborador, Martín Bashir, infundiendo miedo y paranoia, es ahora que el nieto de reina Isabel, príncipe William, pidió a todas las cadenas y plataformas que no retransmitan más este clip del conocido portal de noticias. 

Asimismo, el esposo de Kate Middleton y padre de los príncipes George, Charlotte y Louis, que todas las historias acerca de su madre se eliminen de la pantalla chica, especialmente si incluyen "esta farsa". 

¿Descartará "The Crown" la entrevista?

A ciencia cierta, no hay una respuesta oficial de parte de los escritores y productores de la ficción que retrata la vida de la realeza británica en "The Crown".

Te puede interesar 5 series similares a The Crown ¡La ganadora del Globo de Oro!

Su escritor Peter Morgan se habría negado anteriormente a las peticiones de la Familia Británica para que la serie presentara un "descargo de responsabilidad" refiriéndo que solo se trata de una historia de ficción.

Sin embargo, Morgan ha ignorado hasta hoy, todas las peticiones y su justificación también fue respaldada por actores y biógrafos sobre el hecho de que añadir esta aclaración estaría por demás innecesario. 

Esto a llevado a ser de esta producción una más entre las mal vistas por el Palacio de Buckingham ya que además transgrede su sagrada privacidad, particularmente desde la cuarta temporada, los Windsor se han empeñado en aclarar que la mayor parte de las cosas que plasmó Morgan, no son ciertas e incluso en algunos casos, "no sucedieron".

Te puede interesar Las 5 mejores series y películas de mayo de 2021

¿Podría ser que ahora las cosas sean diferentes? Que Peter Morgan tome en cuenta las solicitudes del Príncipe William para no plasmar esta situación que podría haber llevado a la d!funta royal a si fatídico final y que ha resultado tan difícil sobre todo para sus dos hijos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios