Rumor sobre Kim Kardashian y Kanye West ¿hay reconciliación?
RedCarpet

Rumor sobre Kim Kardashian y Kanye West ¿hay reconciliación?

Desde hace poco comenzó a haber ciertos rumores sobre la pareja conformada por Kim Kardashian y Kanye West, quienes se separaron en 2020 y ahora se dice que podrían estar en planes de reconciliación

Por: Marlene Pérez

1/4
La pareja tuvo 4 hijos juntos(AP)

La pareja tuvo 4 hijos juntos | AP

Su matrimonio comenzó en el año 2014(AFP)

Su matrimonio comenzó en el año 2014 | AFP

Este es el tercer matrimonio de Kim Kardashian(AFP)

Este es el tercer matrimonio de Kim Kardashian | AFP

Fue Kim Kardashian quien solicitó el divorcio(AP)

Fue Kim Kardashian quien solicitó el divorcio | AP

Desde que la famosa celebridad de las redes sociales y socialité de Estados Unidos Kim Kardashian hizo pública su separación de su esposo y padre de sus cuatro hijos Kanye West, todo mundo quedó sorprendido, a unos meses de su separación se dice que existe la posibilidad de una reconciliación.

Hasta el momento no se sabe en qué paso se encuentra su proceso de divorcio, aunque se dijo hace unas semanas que no había pleitos entre ambos y que ya habían acordado los puntos a resolver, podría ser posible que continúen casados por la vía legal.

Kim Kardashian se encuentra siempre en la boca del público, esto debido a que es un personaje público y famosa influencer, cualquier noticia que lleve su nombre e inmediato se convierte en tendencia sobre todo a las noticias que se refieren a su matrimonio con el rapero.

Lee también: Arreglada y antojable, Kylie Jenner luciéndose desde su auto

Hace poco se compartió una noticia que probablemente dejó a más de uno de sus millones de seguidores asombrados, ciertos rumores han mencionado que existe la posibilidad de que haya una reconciliación entre ambos.

La hoy en día empresaria comenzó a hacerse conocida a partir del año 2000 esto gracias a su amistad con la heredera y también personalidad de la farándula Paris Hilton, sin embargo su popularidad comenzó a crecer como espuma gracias al reality show "Keeping Up With The Kardashian" conocido por sus siglas: KUWTK, además de las constantes empresas que ha estado lanzando a lo largo de los años.

Por su parte Kanye West quien es el padre de sus cuatro hijos y con quien se casó en 2014 convirtiéndose así en su tercer esposo Kanye West es un reconocido rapero, productor musical, político, diseñador de moda y también empresario.

Te puede interesar: Sin nada arriba, Lana Rhoades se cubre con un sombrero

A pesar de que se separaron en el 2020 fue a partir de este 2021 que su separación se hizo pública, dejando a millones impactados, sobre todo porque siempre se les veía muy bien juntos, algunos dicen que esto comenzó desde el momento en que West decidió lanzarse como candidato a la presidencia de los Estados Unidos.

El tema principal de su separación oficial fue debido a que tenían diferencias irreconciliables, sin embargo desde hace poco se dice que los han visto pasar tiempo de calidad, de acuerdo al portal mdz, como recordarás una de las empresas cosméticos de la empresaria es "KKW Beauty", como podrá apreciar decidió agregar el apellido de su entonces esposo.

Lee también: Enormes bellezas, Lyna Pérez las presume jalando blusa blanca

Fue así que las pláticas que han tenido han sido referentes a esta línea, también se ha comentado que la empresaria no tiene intenciones de cambiar el nombre de la marca, debido a que trabajó en colaboración con Kanye para lanzarla.

Probablemente Kim Kardashian West, continúa utilizando el apellido del rapero tal y como lo hizo su mamá Kris Jenner, para algunos este es un gran avance entre ambos, el hecho de platicar a pesar de haber tenido algunos conflictos anteriormente, si bien no es una pista exacta para una reconciliación algunos internautas podrían hacerse a la idea de una posibilidad.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

El hecho de querer cambiar su marca podría ser no precisamente modificar el nombre y eliminar la última letra, sobre todo porque se asegura que Kanye West ayudó bastante a la empresaria y modelo en lanzar esta marca, seguramente fue algo muy importante para ella, como lo es el inicio de una de sus más exitosas marcas.

Actualmente Kim Kardashian se encuentra de viaje en Europa, en cuanto al rapero intérprete de "Niggas in Paris", está cuidando de sus hijos en Oaxaca o por lo menos es el último lugar en donde los vieron juntos, pues la pareja comparte la custodia de sus pequeños.

Síguenos en

Tags

Comentarios