¿Rumbo al altar? Kendall Jenner da un paso en su relación
RedCarpet

¿Rumbo al altar? Kendall Jenner da un paso en su relación

Todo parece indicar que la relación de la modelo Kendall Jenner y Devin Booker se pone seria después de un año de romance

Por: Melissa Gamboa

¿Rumbo al altar? Kendall Jenner da un paso en su relación(Instagram)

¿Rumbo al altar? Kendall Jenner da un paso en su relación | Instagram

Todo parece indicar que la relación de la modelo Kendall Jenner y Devin Booker se pone seria después de un año de romance, pues recientemente han dado a conocer que se han mudado juntos, algo que sin duda es bastante importante.

Como recordaran, el romance de la modelo y el jugador de la NBA inicio lentamente, sin embargo, se ha puesto serio con el paso del tiempo.

No cabe duda que Kendall Jenner se encuentra disfrutando al máximo del amor en medio de su romance que se ha puesto bastante serio con Devin Booker.

Te puede interesar: Se mudan Kendall Jenner y Devin Booker juntos, aseguran

La supermodelo y su novio han recorrido un largo camino y según varios medios, comenzaron a salir la primavera pasada.

Esta es la relación más feliz que ha tenido Kendall. Ella y Devin comenzaron lentamente, pero han estado saliendo durante aproximadamente un año”, señalo una fuente cercana.

Mientras tanto, se agrego que además los dos forman una pareja perfecta ya que Booker no busca atención por medio de su relación.

Se está volviendo cada vez más serio y ella está muy feliz. Devin es callado y no está interesado en ser el centro de atención o una celebridad. Ella realmente aprecia eso de él y se siente atraída por eso. Son realmente similares y les encanta ser discretos y quedarse en casa y reír juntos “.

Es así como recientemente, de acuerdo a la revista People, Kendall y Devin dieron un gran paso en su vida y, a pesar de que se decía que no estaban preparados para formalizar lo que tenían, supuestamente el jugador de la NBA se mudó a la casa de la supermodelo.

Como recordaran, en el mes de febrero de este año, la pareja comenzó a publicar fotografías en sus historias de Instagram en donde aparecen juntos.

Te puede interesar: Tiene el contenido más atractivo, Daniella Chávez muestra porqué

Incluso, hubo una imagen que encabezó los portales de noticias en donde se le ve a Devin encima de Kendall, mientras ella está acostada sobre una mesa, en la cocina de algún lugar.

En dicha fotografía, ambos se veían sumamente felices y enamorados, lo que empezó a confirmar lo que meses atrás se venía especulando sobre ellos.

Además, como si fuera poco, en uno de los capítulos de la última temporada de “Keeping Up With The Kardashians”, la cual se estrenó primero en Estados Unidos, la también empresaria le confiesa a Khloé que deseaba ser madre, aunque no especificó a quién quería como padre de sus hijos.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Quiero mucho tener hijos, pronto también", comentó Kendall mientras sostenía en sus brazos a Ace, hijo de su amiga Malika Haqq.

Cabe mencionar que en varias ocasiones los paparazis han captado a Kendall y Devin disfrutando de sus ratos libres, como cuando paseaban por las calles de Nueva York o salían del restaurante SoHo, tomados de la mano.

Por otro lado, Devin Booker, de 24 años de edad, es un basquetbolista profesional estadounidense y desde los 18 años juega con los “Phoenix Suns” de la NBA, luego de haber sido parte de los “Wildcats”, de la Universidad de Kentucky.

Te puede interesar: Fans de Ana Cheri ¡Publican foto luciendo encaje negro!

Es considerado como uno de los atletas más ricos, con un patrimonio de 40 millones de dólares y de hecho su padre, Melvin Booker, también fue jugador de la NBA.

Mientras que Kendall Jenner se ha consagrado como una de las modelos más famosas en todo del mundo desde hace varios años y según la edición de 2018 de la revista Forbes, la hija de Kris y Caitlyn Jenner tiene una fortuna de 22 millones de euros, convirtiéndola en la más cotizada en la industria de la moda.

Así que dado a lo que ha sucedido en los últimos días no seria para nada extraño que en unos meses veamos a la socialite con un gran anillo en su mano.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS