Rihanna es esculpida en mármol por la MET Gala como homenaje
RedCarpet

Rihanna es esculpida en mármol por la MET Gala como homenaje

La famosa barbadense recibió este homenaje que impactó a todos en redes sociales, una mismísima estatua de mármol de ella embarazada

Por: Alfonso Tirado

Rihanna es esculpida en mármol por la MET Gala como homenaje(INSTAGRAM)

Rihanna es esculpida en mármol por la MET Gala como homenaje | INSTAGRAM

La famosa cantante y empresaria barbadense, Rihanna, compartido a través de sus redes sociales oficiales la gran emoción que sintió al recibir un importante homenaje en la MET Gala 2022, el museo habría creado una escultura de ella en donde aparece embarazada.

Esto nos lo compartió en un video muy interesante publicado en su Instagram oficial y en Twitter, la artista no pudo asistir a la alfombra roja, por lo que no pudimos ver ninguna de sus propuestas en moda, seguramente lo habría hecho muy bien.

A pesar de no haber asistido recibió dicho homenaje y agradeció mucho a los organizadores, revelando algunas imágenes desde distintos ángulos en donde podemos ver esta colaboración entre Vogue y MET.

 “Encerré al MET en mármol. Gracias museo MET y Vogue por este atributo histórico”, escribió Riri en la descripción de la pieza de entretenimiento.

Esta obra recibe el nombre de “Irene, la personificación de la Paz”, parte de la exposición de la galería grecorromana del museo ya mencionado es un claro homenaje a la pose que utilizó la famosa la portada de una de sus revistas, justo cuando tenía ocho meses de embarazo en un atuendo rojo.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO COMPLETO DE LA ESCULTURA

Rihanna / Instagram
Rihanna compartió este video presentándonos el homenaje que recibió de la MET Gala.

Rihanna es una de esas figuras del mundo del espectáculo que no para de sorprender, las grandes marcas de moda han reconocido su gran nivel como diseñadora y empresaria, invitándola a colaborar en distintas portadas, siempre luciendo radiante y demostrando todo lo que puedes lograr si te lo propones.

Te imaginas lo feliz que se debe de sentir la cantante de tener una escultura de mármol en su honor, debe ser algo realmente impresionante y hasta difícil de creer al comienzo.

No cabe duda que este evento llegó para llamar la atención de todo el mundo del entretenimiento, las redes sociales han estado dadas de comentarios respecto a cada uno de los estudiantes que llevaron los invitados, así como también ese tipo de homenajes, entre otras situaciones interesantes que han surgido al respecto, razón por la que te invitamos a permanecer en Show News para seguirte enterando de todo lo interesante y también de las mejores noticias del espectáculo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios