Revelan sorpresas de Paris Hilton en su reciente documental
RedCarpet

Revelan sorpresas de Paris Hilton en su reciente documental

Hace unas semanas se lanzó un documental inspirado en millonaria Paris Hilton, se revelaron algunas sorpresas en él, pero una llamó mucho la atención, porque dicha escena por poco fue eliminada

Por: Marlene Pérez Ibarra

Revelan sorpresas de Paris Hilton en su reciente documental(AFP)

Revelan sorpresas de Paris Hilton en su reciente documental | AFP

Hace poco Paris Hilton en conjunto con la empresa de Youtube Originals lanzó un documental sobre la heredera, mismo que ha causado conmosión debido a algunas escenas que aparecen en él, mismas que por poco fueron eliminadas.

Durante las últimas semanas el nombre de París Hilton ha estado en varios titulares y en tendencia por el hecho no solo de ser una de las mujeres herederas más ricas de Estados Unidos, sino también por su nueva profesión como DJ misma que le trajo ciertos conflictos con su pareja pasada los cuales se vieron en un documental que lanzó recientemente.

Hace poco comenzó a promocionar el nuevo documental que lanzará junto ah YouTube en donde por poco se eliminaba una de las escenas, con la que seguramente millones de mujeres y posiblemente hombres se identificarán al verla.

En ese momento tenía una relación con Alex Novakovik, unos minutos antes de iniciar su presentación en el festival de Tomorrowland en ese entonces su novio, al parecer quiso romper una de sus computadoras con la que tendría dicha presentación.

En dicha escena París Hilton estuvo a punto de tener un colapso debido a que su presentación se pudo haber estropeado por su pareja, debido a que el instrumento con el que iba a trabajar se pudo haber descompuesto.

El documental que lanzó hace unas semanas en conjunto con YouTube Originals París Hilton expuso parte de sus relaciones tóxicas que ha tenido a lo largo de su vida, entre ellos se encontraba la de Alex ambos protagonizaron una de las escenas que quiso eliminar en su momento.

Fue una especie de discusión y fragilidad de la DJ en la que se vio expuesta, pues expresó todo su sentir, malestar y coraje, lo que las cámaras lograron captar a la perfección.

El documental habla sobre sus relaciones tóxicas debido a una baja autoestima que ha llegado a sufrir debido a un internado en el que estuvo durante todo un año, mismo que ella afirma según sus palabras de acuerdo al portal Quién fue todo un infierno, por las vivencias que tuvo se vieron reflejadas a lo largo de todas y cada una de sus relaciones.

La amiga de Kim Kardashian ha sido siempre una celebridad incluso fue ella quien dio inicio a los programas de reality show con su programa de "The simple Life" al lado de Nicole Richie, este que dio pie al de "Keeping Up With the Kardashians" protagonizado por Kim Kardashien y su familia.

Afortunadamente la escena no fue eliminada del documental, Paris Hilton parece junto a su novio que le está pidiendo haga ciertas cosas y ella menciona no se puede negar a su público es lo que se alcanza a escuchar.

Quizá por motivo de venganza es que Alex Novakovic decidió tirar su computadora con el objetivo de estropear su presentación.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Llega un momento en que su equipo de producción le indica que ella tiene que aparecerse en el escenario, en este momento se dispone a salir del lugar donde se encontraba y llevar obviamente su computadora para hacer su presentación, su novio va a "guardarla" pero aparentemente se le cae de la mesa, ante esto Paris reacciona muy molesta y pide a alguien más que se lleve el aparato.

A pesar de que me ese preciso momento pudo haber adoptado una actitud infantil y haber dejado el show, de manera madura logró salir adelante y aunque tuvo problemas con su novio ese día logro superarlo, hoy en día vemos que la guapa rubia tiende también a sufrir al igual que cualquier mujer común, por este motivo quizá millones se sintieron identificadas al ver dicha escena.

Es impresionante ver hasta qué punto una celebridad puede provocar que otras personas sientan empatía por ella por el hecho de haber pasado situaciones similares, esto mismo seguramente ocurrirá con París Hilton y su nuevo documental, el cual ya está disponible en la plataforma digital desde el pasado 15 de septiembre.

Lee también: Presumen Kim Kardashian y Paris Hilton su lujosa amistad

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS