Revelan el misterio en fotos de Lady Diana y príncipe Carlos
RedCarpet

Revelan el misterio en fotos de Lady Diana y príncipe Carlos

En todos los años en los que Diana y Carlos atravesaron por una relación poco cercana, desde su noviazgo hasta su separación, nadie habría notado estos detalles en las fotos de ambos, ¡hasta hoy!

Por: Sayra Rodríguez

Revelan el misterio en fotos de Lady Diana y príncipe Carlos(AFP)

Revelan el misterio en fotos de Lady Diana y príncipe Carlos | AFP

La ilusión de la boda real más grande y un "cuento de princesas" impediría que ciertos detalles en una serie de imágenes de Lady Diana y el príncipe Carlos de Gales fueran tomados en cuenta. ¡Hasta hoy!

La relación entre la aristócrata Diana Spencer y el futuro heredero a la corona británica, el príncipe Carlos de Gales se convirtió de inmediato en el "cuento de hadas" soñado por la sociedad británica y el mundo, tanto que la ilusión impidió tomarle importancia a ciertos detalles.

Luego del fatídico final que arrebatara la vida de una de las mujeres más famosa del siglo XX, Diana de Gales, y al hacer un recuento de los hechos desde su aparición en los medios como la futura royal hasta el transcurso de su ajetreada vida. Los detalles más pequeños cobran importancia y ahora los revelan.

Diana y Carlos aparecen en una serie de fotografías cuando la pareja apenas protagonizaba sus primeros días de noviazgo, es el sociólogo Philip N Cohen quien destapa una de las mentiras que se han mostrado durante tantos años.

La entonces heredera menor de los Spencer y el futuro rey ¡tenían la misma altura!, ha sido en redes sociales donde ha dado a conocer este detalle.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Al parecer, esto era un pequeño misterio en la pareja ya que se conoce, Diana era muy alta, sin embargo, en las fotografías, ella aparece con una estatura un poco menor, en efecto, también en ese aspecto debía destacar el príncipe. 

Al parecer, un "acto de inseguridad" y demás "protocolos" que imperaban a su alrededor hizo que Diana apareciera con una ligera disminución en su estatura para las fotos oficiales, esto la hacía parecer aún más una niña al lado de su futuro esposo, sumando el aire de ingenuidad que ya portaba por naturaleza.

Si centras una mayor atención a las fotografías de esos años te darás cuenta de esta característica, pero las imágenes reales, de las cuales hay pocas, mostrarán la realidad

A través de su cuenta de Twiter, Philip N Cohen, evidencia todos los trucos de los que se valían en la realeza para que la altura de la princesa no sobresaliera ante la de Carlos. 

Pero esta no sería la única versión sobre esto ya que durante la llamada "boda del siglo" protagonizada por la joven de escasos 20 años, y el príncipe Carlos de Gales, "Lady Di" también tuvo que adecuar una vez más su imagen de novia a la de su esposo.

Según se conoció, Diana debió usar zapatillas muy bajitas para que no sobresaliera por encima del príncipe. Esto fue algo que especificó al diseñador encargado de crear los zapatos que portara la joven princesa en ese momento. 

Su mayor preocupación era no parecer más alta que el príncipe Carlos, porque era muy alta, medía 1,77, así que los zapatos tenían que tener un tacón bajo”, le dijo Shilton a la prensa el día de la boda, informó Vanity Fair.

También puedes leer Carta de reina Isabel llevó al divorcio a Lady Diana y Carlos

Clive Shilton, fue el que se llevara todo el crédito por el calzado de la royal, los cuales fueron en color hueso, confeccionados con más de 500 lentejuelas, más de 100 perlas cosidas, satén y encaje, los arcos que lucían al frente estaban adornados con las iniciales de los nombres de la pareja "C" y "D" "Carlos y Diana" los cuales eran entrelazados por un corazón. Un par de repuestos fue subastado en 2011 por más de 50.000 libras.

Fue el 29 de julio de 1981 cuando el mundo se detuvo para admirar el gran acontecimiento que ocupaba a la realeza británica, tiempo en que Diana se convirtió en la figura más mediática, aún hasta hoy luego de 23 años del percánce que cobrara su vida bajo el "puente del Alma" en París el 31 de agosto de 1997.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios