Revelan, el mayor trastorno en la infancia de Lady Diana
RedCarpet

Revelan, el mayor trastorno en la infancia de Lady Diana

La infancia de la Princesa Diana de Gales no fue algo fácil de superar, y ahora sale a la luz uno de sus mayores traumas el cuál incluso afectaría su vida adulta, revelan

Por: Sayra Rodríguez

Revelan, el mayor trastorno en la infancia de Lady Diana(AFP)

Revelan, el mayor trastorno en la infancia de Lady Diana | AFP

El dinero y riquezas no dan la felicidad y la Princesa Diana de Gales lo entendió desde muy pequeña, ahora revelan cuál sería su mayor trastorno. 

Aunque posiblemente, muchos de los detalles de la vida de Diana de Gales aún permanezcan ocultos en el recuerdo de su memoria, el hermano de la princesa reveló recientemente uno de los detalles que ensombrecieron la vida de la royal desde que era una niña.

Charles Spencer, hermano de Lady Diana Spencer, nombre de soltera de Diana, reveló que una de las cosas que siempre la marcó desde niña fue el abandono de la madre de ambos. 

Mientras mi madre estaba recogiendo sus cosas para marcharse, le prometió que regresaría para verla. Diana solía esperarla en la puerta, pero nunca volvió”, ha develado, el propio Charles.

La princesa habría crecido con una gran pena en el corazón y profunda soledad ya que pese a que tenía a su padre, hermano y hermanas, siempre padeció esperando el regreso de la figura materna. 

Te puede interesar El extraño vínculo de Lady Diana y la cinta Regreso al Futuro
 
Mientras iba creciendo nuevamente volvió a quedarse aún más sola , luego de que sus hermanas más grandes fueron enviadas a un internado, mientras que su padre luchaba por mantenerse completo luego de la separación de la madre de Diana, aunque con los años encontraría otra compañera, según lo que relata uno de los documentales acerca de Diana en Netflix. 

También revela que el refugio que Diana encontró ante su constante tristeza fue su hermano más pequeño, Charles, quien a través de una entrevista señaló que uno de los recuerdos que más vienen a su mente es cuando era pequeño y Diana lo acostaba todas las noches y le leía un cuento, esto, incluido en el documental "The Story of Diana" (La historia de Diana) en Netflix.

Para ambos, siendo niños tan pequeños, la separación de sus padres en 1969 significaría un evento difícil de asimilar y recientemente durante una entrevista al dominical The Sunday Times, reveló que aquello afectó profundamente a Diana que en aquel entonces tenía tan solo cinco años. 

Cabe recordar que la vida de la Princesa Diana siempre generó una gran curiosidad por parte de los medios, no solo por lo que fue su vida dentro de la realeza, su vida entera despertó el interés desde el momento en que su nombre figuró en la realeza, y su rostro se volvió un símbolo de fortuna para los paparazzis a nivel mundial siendo fue perseguida hasta el último día de su vida.

Incluso para Charles Spencer, aunque también encontró en Diana cierta parte del refugio maternal que requería aún revela que continúa acudiendo a terapia de forma intermitente para superar su traumática infancia.

Nuestro padre era una presencia callada pero constante, que siempre nos mostraba su amor, pero nuestra madre no estaba hecha para la maternidad. No era su culpa, no sabía cómo”, ha concluido Charles.

Posteriormente, su vida a la del Príncipe Carlos no fue mejor que la que hubiera tenido antes, en medio de rumores de infidelidades, lidiaba además desde muy joven con la bul!mia y anor3x!a, los cuales también se derivaban de todos los complejos y carencias que ella arrastraba durante su vida y que se habrían hecho más fuertes tras casarse con Carlos de Gales. 

Una foto familiar de Diana de Gales, sus hijos y Carlos cuando aún estaban casados

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Lady Diana siempre tuvo que enfrentar la soledad durante toda su vida y tal vez lo único que significó su salvación y que ella volviera a buscar su felicidad fueron sus hijos y su salida de la realeza.

Diana de Gales habría partido en el momento en el que más la amaban y su gran legado continúa en sus hijos y en los ojos del mundo que aún la recuerdan con el cariño del que ella careció pero supo brindar a los que más necesitaban.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS