Revelaciones de hija de Will Smith pone a familia en jaque.
RedCarpet

Revelaciones de hija de Will Smith dejan a su familia en jaque

En presencia de sus familiares la joven hija de Jada y Will Smith ha sorprendido con sus recientes declaraciones, y ya tiene muy en claro su futuro sentimental 

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Revelaciones de hija de Will Smith pone a familia en jaque.(Instagram)

Revelaciones de hija de Will Smith pone a familia en jaque. | Instagram

La hija de Will Smith, Willow Smith, de 18 años sorprendió a todos con sus recientes declaraciones, mismas que dejaron sorprendidos y en jaque a más de uno de los integrantes de su familia.

Willow Smith, producto del matrimonio de Will Smith y Jada es la menor de sus hijos.

La joven dejó dejó boquiabiertos a sus familiares al hablar de sus orientaciones sexuales al momento de que su madre y abuela estuvieran presentes. Algunas otras fuentes sugieren que esto no fue del agrado de Adrienne, su abuela, sin embargo Adrienne Banfield-Jones no ha realizado recientes declaraciones sobre el tema.

En su declaración afirmó que siente una gran curiosidad por relaciones poliamorosas, y que su atracción se podría dar tanto por hombres como por mujeres y no descarta en un futuro tener una relación sentimental con una persona de cada genero. 

Lo anterior ocurrió durante una transmisión del programa "Red Table Talk" de Jada Pink Smith, en el cual precisamente tocaban el tema sobre ese tipo de relaciones.

El programa de Jada se ha caracterizado por mostrar diversos aspectos un tanto profundos del entorno familiar del actor, Will Smith; desde crisis matrimoniales por los que ha atravesado el matrimonio hasta el acercamiento que la esposa del actor mantiene con la ex de este, a su vez madre de su primógenito Sheree Zampino. 

A su vez han expresado el desafío que conlleva educar a sus hijos en la gran industria del cine como es Hollywood

Puede interesarte Irina Shayk muestra lo que Bradley Cooper dejó ir

En tanto, la más joven del clan no tuvo mella en expresar su opinión acerca de esto y explicó su interés por las relaciones afectivas más allá del modelo que se inculca en torno a la monogamía, y en cuanto a sus planes a futuro, no descarta poder estar con personas de ambos sexos. 

"Me gustan los hombres y las mujeres por igual, y lo ideal sería que pudiera estar con un hombre y con una mujer. Creo que sí podría abrazar la polifidelidad con esas dos personas, porque no soy alguien que esté buscando constantemente nuevas experiencias sexuales. Para mí, la conexión emocional es muy importante y me parece que si lograra encontrar a dos personas de distinto género con quienes pudiera establecer un vínculo especial, a nivel romántico y sexual, entonces no creo que necesitara nada más". 

La madre de Jada Pink Smith también es colaboradora en el programa de su hija, esposa de Will Smith. Facebook

De igual manera, la joven ha sido muy clara en definir que no aceptaría una relación con una estructura que incluyera a dos o más personas, ante todo prefiere la exclusividad en todos los sentidos. 

Si tu objetivo es practicar sexo todo el tiempo con quien te apetezca, entonces no me interesas. Eso no forma parte de mi visión. Fueron sus palabras.

Tambien puedes leer: Las fotos más sexys de Jennifer López en Instagram

Ante sus reveladoras declaraciones fueron testigos otros colaboradores de la serie para la plataforma de facebook y tres invitados muy especiales: un hombre y dos mujeres los cuales forman una pareja de tres muy popular en la red a quienes Willow seguía en Instagram. 

Aparentemente de esa relación en redes surgió todo ya que despertaron la curiosidad de la chica en el tema de los "poliamores", desde el punto de vista de Jada, madre de Willow que, al parecer no toma tan en serio los comentarios de su hija, ya que se supone que en cualquier momento puede cambiar de opinión porque finalmente, en el futuro no está escrito.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS