Revela el final, Caitlyn Jenner habla sobre la serie Kardashians
RedCarpet

Revela el final, Caitlyn Jenner habla sobre la serie Kardashians

La célebre dio a conocer en una entrevista como termina la ultima temporada del mediático reality show “Keeping Up With The Kardashians”

Por: Alfonso Tirado

Revela el final, Caitlyn Jenner habla sobre la serie Kardashians(INSTAGRAM)

Revela el final, Caitlyn Jenner habla sobre la serie Kardashians | INSTAGRAM

Por si tenías alguna duda de qué pasará esta última temporada del famoso reality show estadounidense que hizo famoso al clan Kardashian Jenner, la misma Caitlyn Jenner tiene un esplendido mensaje para ti.

Así es, la propia Caitlyn Jenner ha confirmado en  una reciente entrevista para el canal que transmite el célebre programa de televisión, que hará una aparición en la última temporada de “Keeping Up With The Kardashians“, que ya está al aire en el canal donde se transmitieron todas sus vivencias: E!

Con un mensaje corto, pero conciso, fue que el padre de Kendall y Kylie reveló que estará presente en ocasiones especiales: “Estoy en la última temporada. Durante los 10 años que hice el programa, realmente lo disfruté”, con una gran sonrisa dibujada en su rostro.

También te puede interesar: ¡Deleitan Kim Kardashian y Kendall Jenner juntas en sesión!

Este hecho viene a reafirmar que la relación con su familia sigue siendo la misma luego de haber destapado su s*xualidad y que, al contrario, los ha acercado mucho más, lo contrario a lo que los usuarios piensan.

Incluso, en la misma entrevista este tema fue tocado, a lo que Caitlyn hizo un importante comentario: “Realmente hizo que mi familia se uniera mucho. Pasamos por muchas cosas juntos. Creo que probablemente tuve algunas de las mejores conversaciones con mis hijos frente a la cámara”, expresó al medio estadounidense.

Además, se reveló algo que la audiencia ha estado esperando con fervor, así es, en la mencionada ronda de preguntas y respuestas se menciono el tema del año, el famoso y millonario divorcio de Kim Kardashian y Kanye West.

A lo que el comentario de Caitlyn ante esto fue que se ha hablado mucho de que en esta última entrega abordarán el tema del matrimonio de Kim Kardashian con su exmarido, Kanye West, sin embargo, Jenner opinó limitadamente al respecto.

“Amo a Kim, amo a Kanye, quiero decir que realmente tuvimos una buena relación y espero lo mejor para ambos, pero para saber qué está pasando, tendrás que hablar con ellos”, dijo, de esta manera confirmo que los únicos que pueden hacer comentarios al respecto, son ellos dos.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Por último, aclaró que lo que se ha visto en algunos de los videos de adelantos sobre un final triste del reality, los cuales al parecer son ciertos y expresó lo orgullosa que está de todos sus hijos.

“Eso es lo único, veo que el final del programa es un poco triste, pero todos mis hijos, cada uno de ellos, no solo los del programa, sino todos los demás hijos que tengo, no podría estar más orgulloso. No podrían tener más éxito. Todos han trabajado muy duro. Gran ética de trabajo, y son muy buenas personas, así que eso es lo más importante”, finalizó sobre este tema.

No obstante, la entrevista no concluyó aquí, pues fue cuestionada sobre cual ha sido el episodio más importante para ella, o bien, alguno en especial que sea inolvidable, a lo que rápidamente, y sin pensarlo mucho Caitlyn contestó con un mensaje muy emotivo.

Aseguró que su episodio preferido, por sobre cualquiera, es el primero de todos, el número uno, pues le recuerda gráficamente lo pequeñas que eran sus hijas Kendall y Kylie, además, continúo diciendo que mientras más especta este capítulo, puede recordar lo jóvenes que eran todos los demás.

Desde Kourtney y toda la historia con Scott y sus bellos hijos, Khlóe, Tristan y su pequeña, además de Kris, quien día con día se ve mas segura de sí misma y ha sabido como evadir los obstáculos que se le presentan, sin duda alguna Caitlyn se ha mostrado muy orgullosa de pertenecer a esta familia.

Síguenos en

Tags

Comentarios