Revela contenido exclusivo, Mía Khalifa en atractiva foto de calendario
RedCarpet

Revela contenido exclusivo, Mía Khalifa en atractiva foto de calendario

La hermosa modelo, Mía Khalifa, decidió revelar una atractiva foto de su calendario más reciente, un contenido muy exclusivo

Por: Alfonso Tirado Quezada

Revela contenido exclusivo, Mía Khalifa en atractiva foto de calendario(INSTAGRAM)

Revela contenido exclusivo, Mía Khalifa en atractiva foto de calendario | INSTAGRAM

Como sabemos desde que la guapa modelo y actriz, Mía Khalifa, se retiró del mundo del entretenimiento para adultos ha estado buscando la manera de seguir monetizando con su nombre y sobre todo con su belleza, la cual es mas que valorada en internet.

Por esta razón la guapa libanesa decidió comenzar a hacer contenido exclusivo de todo tipo, como en esta ocasión en que lanzó un calendario con una foto de ella para cada mes del año y esta vez hablaremos una de las más atractivas que reveló en sus redes sociales.

Que trata una fotografía en la cual podemos observar a Mía Khalifa hincada en una cama mientras viste un bañador negro y unos tacones bastante elegantes del mismo color, todo para hacer un contraste con los colores de la imagen la cual causó suspiros y mucha impresión entre los internautas.

También te puede interesar: Abre su bata de dormir, Mía Khalifa muestra de más en su foto favorita

Los fans de Mía Khalifa se pusieron muy contentos al observar esta imagen la cual podrías tener pegada en la pared de tu casa en caso de haberlo conseguido, sin embargo, se le agradece bastante por compartirnos la sin la necesidad de haber pagado por ella, aunque claro que es una forma de conseguir que algunos cuantos paguen por su otro contenido que todavía continúa bastante secreto.

La foto tiene más de 1 millón 300 mil me gusta y muchísimos comentarios, en donde la halagan describe piropos y también me recuerdan un poquito su pasado, algo que no le gusta mucho a ella pero que ha tenido que soportar los últimos meses.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATREV1DA FOTO

Cabe mencionar que recientemente Mía Khalifa confirmó que su paso por la industria fue de lo más desagradable y que nunca jamás quisiera volver a ella incluso preferiría olvidar todo lo que sucedió, pero la realidad es que no puede hacerlo, ya que los internautas se esmeran en recordarle sus hazañas.

Así fue como lo reveló en algunas entrevistas en donde pudimos haber que ahora vive una vida Mucho más tranquila intentando alejarse un poco de toda esa controversia que se generó al respecto, pero sin conseguirlo porque muchas veces algunas personas se suscriben incluso para comentarle cosas así fue como lo reveló en algunas entrevistas, en donde pudimos haber que ahora vive una vida mucho más tranquila, intentando alejarse un poco de toda esa controversia que se generó al respecto pero sin conseguirlo porque muchas veces algunas personas se suscriben incluso para comentarle cosas desagradables al respecto.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Esto sucede ya que en su Onlyfans existe la posibilidad de platicar con ella mediante un chat y mandarle mensajes por lo que ella los ha compartido en varias ocasiones asegurando que los que se suscribieron son como su familia y los ha tenido que soportar un poco.

En esos momentos Mía Khalifa se encuentra disfrutando junto a su pareja con la cual vive más que feliz y es ayudada por él a tomarse las instantáneas que les proveen algo de dinero y con lo que terminan por complementar su economía.

Khalifa también aprovechó el año parapracticar intensas rutinas de ejercicios, a las que se somete, incluso, existió una ocasión, por el mes de enero, cuando compartió algunas rutinas completas, con la que tonifica sus piernas y claramente su región glútea, con la finalidad de sentirse mejor consigo misma, y claro, de consentir a sus fans.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS