Revela Lana Rhoades los malos momentos en la industria
RedCarpet

Revela Lana Rhoades los malos momentos en la industria

La bellísima ex actriz Lana Rhoades finalmente ha revelado los malos momentos en la industria del cine para adultos

 

Por: Melissa Gamboa

Revela Lana Rhoades los malos momentos en la industria(Instagram)

Revela Lana Rhoades los malos momentos en la industria | Instagram

La bellísima ex actriz Lana Rhoades finalmente ha revelado los malos momentos que vivió en la industria del cine para adultos, pues además contó que vivió varias escenas que resultaron ser al final sumamente traumáticas.

Fue durante el podcast "3 Girls 1 Kitchen", en donde Lana Rhoades, que en realidad se llama Amara Maple señaló como tuvo que padecer diferentes situaciones difíciles cuando era actriz de cine para adultos.

Te puede interesar: En bañador azul, Lana Rhoades deja ver sus grandes nenas

La ahora modelo, influencer, vlogger y podcaster, comentó que, a pesar de su difícil infancia en la ciudad de Chicago, desde los 12 años, soñaba con trabajar en ese tipo de películas, cuando veía a las estrellas de la televisión.

Quería escapar de la situación que tenía en casa. Me escondía en el armario, miraba la película ‘Las chicas de al lado’ y fantaseaba con tener 18 años y hacer eso”, afirmó.

Cabe mencionar que la modelo nunca pensó en lo que tendría que someterse al realizar este tipo de escenas para adultos, además confesó que era un poco ingenua cuando comenzó en la industria.

Esto va a demostrar lo ingenua que era, pero cuando me metí por primera vez en el p0rn0 no sabía que tendría que tener s3x0. (...) Realmente no pensé en los actos que iba a tener que hacer para ser una estrella del p0rn0", señaló.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Asimismo, criticó la industria al advertir sobre los límites a los que ha llegado afectando algunas veces la salud de los actores y actrices.

Están sucediendo cosas realmente locas que dañan los cuerpos de las personas por el resto de sus vidas”, dijo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS