Revela Lana Rhoades cual ha sido su cita ¡Mas aburrida!
RedCarpet

Revela Lana Rhoades cual ha sido su cita ¡Mas aburrida!

La famosa ex actriz Lana Rhoades ha dado a conocer cual ha sido su cita más aburrida y resulto ser con una superestrella de la NBA

Por: Melissa Gamboa

Revela Lana Rhoades cual ha sido su cita ¡Mas aburrida!(Instagram)

Revela Lana Rhoades cual ha sido su cita ¡Mas aburrida! | Instagram

La famosa ex actriz Lana Rhoades ha dado a conocer cual ha sido su cita más aburrida y resulto ser con una superestrella de la NBA, algo que sin duda ha impresionado bastante a sus seguidores y se ha vuelto tendencia en los medios.

Como podrás notar, Lana Rhoades ha vuelto a ser noticia por dos motivos, primero porque a sus 24 años de edad se encuentra embarazada de su primer hijo, y segundo, porque ha dado a conocer todos los detalles de la que considera la cita más aburrida que ha tenido.

Te puede interesar: Vestida de marinera, Lana Rhoades sobre sus sabanas

Lo más chistoso es que ese encuentro se llevo a cabo con una estrella de la NBA, de los Nets para ser mas específicos, y aunque la también modelo no dio a conocer directamente su nombre, la prensa estadounidense asegura que se trata de Kevin Durant.

La actriz asegura que el jugador le invitó a ver uno de sus partidos y después a salir a cenar juntos, sin embargo, que decidió llevar a otra chica al encuentro, una opción de respaldo.

El tipo que me invitó también invitó a una de las otras chicas. No es la primera vez que me pasa esto, donde me han invitado a una cita y también invitan a una 'opción de respaldo'. Terminamos la cena y se fue con ella. No me importó con quién se fuera. La cita fue realmente aburrida y no me importó lo que pasara después", comentaba Lana Rhoades.

A pesar de ello hoy en día se encuentra mas feliz que nunca, pues desde hace un par de semanas dio a conocer, como te mencionamos anteriormente, que se encuentra en la espera de su primer hijo.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS