Revela Kendall Jenner a su madre que esta ¡Embarazada!
RedCarpet

Revela Kendall Jenner a su madre que esta ¡Embarazada!

La hermosa socialite Kendall Jenner en un par de ocasiones ha dado a conocer sus deseos por convertirse en madre y las ultimas actualizacione han sorprendido a muchos

Por: Melissa Gamboa

Revela Kendall Jenner a su madre que esta ¡Embarazada!(Instagram)

Revela Kendall Jenner a su madre que esta ¡Embarazada! | Instagram

La hermosa socialite Kendall Jenner en un par de ocasiones ha dado a conocer sus deseos por convertirse en madre y las ultimas actualizaciones han sorprendido a muchos, pues hizo una confesión que le puso los pelos de punto a mas de uno.

Kendall Jenner, quien está saliendo con la estrella de la NBA Devin Booker, le hizo una broma a su familia y les "revelo" que se encontraba embarazada.

La modelo Kendall Jenner no dudó en hacerle un par de bromas a sus hermanas y a su propia madre para colaborar en un vídeo junto a otra de sus hermanas, Kourtney Kardashian, cosa que la joven de 25 años de edad hizo de buena gana.

Te puede interesar: ¿Rumbo al altar? Kendall Jenner da un paso en su relación

Y es que Kendall fue retada por su hermana para mandar mensajes al grupo de mensajes de la familia Kardashian-Jenner y anunciar que se encontraba comprometida y la joven, que tiene una relación con el jugador de la NBA Devin Booker, aceptó el desafío.

La primera que pareció haber caído en dicha broma fue su hermana la empresaria Kylie Jenner, que rápidamente llamó por videollamada a su hermana.

Kendall, estás mintiendo", dijo Kylie, mientras Kendall mostraba el anillo de diamantes a la cámara.

En primer lugar, no te queda bien", decía Kylie, ya que el anillo que mostraba Kendall le quedaba un tanto grande.

Por otro lado, Kim Kardashian tampoco se creyó la gran broma. "¡Estás mintiendo porque estás en casa!", le espetó, suspicaz.

Y por fin llegó la broma a su madre, la matriarca del clan, Kris Jenner, sin embargo, a ella la llamó para comunicarle su embarazo.

Te puede interesar: Figura de acero, Kylie Jenner presume silueta en su último viaje

No he tenido el período en un tiempo y se suponía que lo tendría como la semana pasada, así que me puse nerviosa y me hice una prueba al azar y salió positiva. Así que me hice otra y esa también fue positiva y estoy literalmente a punto de llorar", le decía Kendall a su madre.

La mujer, sorprendida, le dijo que esa misma noche había soñado con Kendall embarazada, algo que sin duda sorprendió a la modelo.

Me vestiré e iré para allá", dijo Kris por teléfono mientras Kendall y Kourtney intentaban reprimir la risa. "Kendall... tienes que hacer lo que tu corazón te diga. Creo que es una gran noticia, pero soy tu mamá", le decía la mujer.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

"Mamá, solo estoy bromeando. Mamá, estoy con Kourtney", dijo Kendall con una carcajada, a lo que Kourtney agregó: "¡Solo está bromeando, mamá, relájate!"

Es así como en medio de las señales que ha dado últimamente la pareja de que la relación va en serio, la estrella de Keeping Up With the Kardashians de 25 años les hizo creer a algunos familiares que están listos para llegar al altar.

Por otro lado, la modelo Kendall Jenner, una de las mejor pagadas del mundo, ha sido relacionada sentimentalmente con varios jugadores de basquetbol, así como con una polémica modelo.

Te puede interesar: Traje de baño y encantos, Lyna Perez comparte coqueto video

Aunque la también participante del reality "Keeping up with the Kardashians" no se ha casado ni ha tenido hijos, como su hermana menor, lo cierto es que su historia ha tenido varios romances bastante sonados, la mayoría con basquetbolistas y uno que otro que provocó polémica.

Cabe mencionar que siempre ha sido muy reservada en cuanto a su vida amorosa, sin embargo, en los últimos meses ha sido el centro de atención su relación con el deportista.

Es por ello que esto indique que tal vez el si sea el indicado y muy pronto lleguen al altar e incluso nos den la noticia de un bebe mas dentro de la familia mas famosa en todo el mundo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS