Responde Khlóe Kardashian a los duros comentarios contra su figura
RedCarpet

Responde Khlóe Kardashian a los duros comentarios contra su figura

Presumiendo su arduo trabajo abdominal, la socialité responde ante los ataques con un extenso y conciso mensaje

Por: Alfonso Tirado Quezada

Responde Khlóe Kardashian a los duros comentarios contra su figura(INSTAGRAM)

Responde Khlóe Kardashian a los duros comentarios contra su figura | INSTAGRAM

La guapa y reconocida socialité estadounidense Khlóe Kardashian cansada de las curas crít1cas que con frecuencia le hacen a su figura, compartió una publicación desde su perfil oficial en Instagram, afirmando que ha trasformado su cuerpo a base de ejercicios y una rigurosa dieta y no por el Photoshop, como la mayoría afirma.

Si bien, cuando comenzó con su fama, en el reality show de su familia “Keeping Up With The Kardashians” lucía distinta, pues padecía de sobrepeso, al día de hoy verdaderamente se ve super bien, y esto ha sido a causa de que se preocupó por su salud y comenzó de lleno con la vida saludable.

Bien sabemos que esto conlleva una serie de sacrificios y los resultados no se notan de la noche a la mañana, pues no es mágico, el cambio se logra a causa de gran esfuerzo físico y de una alimentación limpia, sin excesos de consumo de alimentos y claro, también ayudado con métodos de cocción adecuados, libre de grasas trans y demás. 

También te puede interesar: Tuvo fuertes síntomas, Khloé Kardashian pudo haberse contagiado

Pues, parece ser que esto, la mayoría de los usuarios en internet no lo entienden, y desde que comenzaron a notar los cambios físicos en ella, comenzaron a hablar y hacer todo tipo de especulaciones, y entre ellas, la preferida de la audiencia es la que afirma que la concida por ser siempre rubia de las Kardashian utilizaba exceso de Photoshop en sus piezas de entretenimiento.

Y justamente hace un par de días, compartió una espléndida imagen donde se puede notar en cada centímetro el arduo esfuerzo que realiza, y verdaderamente se le ve bastante feliz con los resultados, sin embargo, muchos internautas llegaron a agredirla.

Harta de la situación, la misma Khlóe decidió romper el silencio y mostrar con videos que eso que afirman no es verídico, y al mismo tiempo escribió un mensaje en contra de los haters, quienes solo están activos en las redes para encontrarle el lado negativo a todo lo que decida hacer. 

De esta manera comenzó con su mensaje: “Hola chicos, este soy yo y mi cuerpo sin retoques ni filtros. La foto que se publicó esta semana es hermosa. Pero como alguien que ha luchado con la imagen corporal toda su vida, cuando alguien te toma una foto que no es halagadora con mala iluminación o no captura tu cuerpo de la forma en que es después de trabajar tan duro para llegar a este punto - y luego compartirlo con el mundo; debe tener todo el derecho a pedir que no se comparta, independientemente de quién sea usted”, inició.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA RESPUESTA DE KHLOE

“En verdad, la presión, el constante ridículo y el juicio de toda mi vida para ser perfecta y cumplir con los estándares de otros sobre cómo debería verme ha sido demasiado para soportar. "Khloé es la hermana gorda". "Khloé es la hermana fea". "Su papá no debe ser su verdadero papá porque se ve muy diferente". "La única forma en que pudo haber perdido ese peso debe haber sido mediante la cirugía", continuó.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Afirmando que las personas usualmente la atacan con este tipo de comentarios, hizo una importante petición a la audiencia: “No estoy pidiendo simpatía, pero estoy pidiendo que se me reconozca por ser humano”.

Confiesa también sentirse cansada de querer lograr lo mejor consigo misma, y que de igual manera el publico siga firme con sus comentarios negativos, además que no es trabajo para nada sencillo cumplir con los estándares que se le han impuesto.

“Cada defecto e imperfección ha sido micro analizado y burlado hasta el más mínimo detalle, y el mundo me los recuerda todos los días. Y cuando tomo esa crítica para usarla como motivación para ponerme en la mejor forma e incluso para ayudar a otros con las mismas luchas, me dicen que no podría haberlo hecho a través del trabajo duro y que debo haber pagado por ello”.

También afirmó que nunca te acostumbras a que te juzguen, te aparten y te digan lo poco atractivo que eres, y gracias a ello cree que no es lo suficientemente hermosa solo siendo ella misma.

Finalizó decidida con este mensaje, que verdaderamente nosotros le aplaudimos: “Mi cuerpo, mi imagen y cómo elijo lucir y lo que quiero compartir es mi elección. Ya no le corresponde a nadie decidir o juzgar qué es aceptable o no”, afirmando que todos somos únicos y perfectos a nuestra manera y que no nos guiemos por los comentarios ofensivos de terceras personas.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS