Resplandeciente, Demi Rose en bañador blanco y negro se luce a lo grande
RedCarpet

Resplandeciente, Demi Rose en bañador blanco y negro se luce a lo grande

La guapa modelo británica, Demi Rose, se luce a lo grande en este bañador blanco y negro que la hizo lucir resplandeciente

Por: Alfonso Tirado Quezada

Resplandeciente, Demi Rose en bañador blanco y negro se luce a lo grande(INSTAGRAM)

Resplandeciente, Demi Rose en bañador blanco y negro se luce a lo grande | INSTAGRAM

Una de las modelos favoritas del internet es fácilmente Demi Rose, pues desde que se lanzó al estrellato millones de usuarios alrededor del mundo se encuentran disfrutando de su belleza continuamente.

Por esta razón se ha convertido en una de las más buscadas en redes sociales, siendo preferida entre muchas otras que se encuentren intentando ser la favorita, pero gracias a las grandes publicaciones de Rose ella tiene el puesto número 1.

En esta ocasión te traemos una de sus historias más bonitas publicadas en las últimas semanas una en la que aparece vistiendo un increíble bañador blanco y negro que la hizo lucir resplandeciente, ya que es tan bonita que su figura brilla de tan grande belleza y curvas.

También te puede interesar: Ilumina su encanto, Demi Rose posa con bañador rojo en su mejor pose

Muchos se perdieron en la mirada de la joven al observar este videoclip que dura sólo algunos segundos, en donde también sus curvas rápidamente se robaron los suspiros de los internautas que ingresaron a observarla causándoles una gran sorpresa ya que no todos los días se luce de esta forma frente a la cámara y menos con este gran acercamiento que le dio.

Así es, la joven acercó mucho la cámara a su voluptuosa existencia, la cual les pareció espectacular y obviamente se imaginaron cómo sería el poder observarla en persona, pues a pesar de que la vemos casi todos los días en las redes nos imaginamos que viéndola en carne y hueso sería mucho mejor.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU ATREV1DO VIDEO

Algo muy curioso de este modelo tan bella es que acostumbra a subir muchas historias y en la mayor parte de ellas utiliza canciones muy interesantes de fondo que acompañan excelentemente cada situación,  la chica se da el tiempo de realizarlo en la mejor forma posible para entretenernos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi �� (@demirose) el

Y aparte de generar un gran contenido la joven también gusta de acercarnos a su vida personal, gracias a que sabe que sus fans son lo más importante para ella y prefiere mantener los muy cerca para que no se pierdan sus movimientos, los cuales últimamente la han llevado a viajar de nueva cuenta,  como sabemos este 2020 no ha sido lo que todos esperábamos y ella tenía planeado visitar muchos países.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sin embargo tuvo que reducir la lista de lugares a los que visitaría gracias a la situación mundial que nos ha afectado en estos momentos se encuentra visitando las Maldivas, disfrutando de unos lugares tan exóticos que parecen todo un paraíso y más con su presencia pues ella se encarga de darle el toque final a los paisajes en los que aparece.

Demi Rose también es super fan de los accesorios, por lo que siempre podemos visualizarla usando unos muy bonitos y siempre diferentes, como en esta vez que usó unos aretes redondos bastante amplios, los cuales acentúan su perfil, que si ya era bonito con ellos luce mejor aún.

También nos ha parecido rescatable decir que Demi Rose siempre está acompañada de bellas modelos, algo que puso a pensar a los internautas acerca de sus preferencias, aunque hasta el momento nada se ha confirmado es una suposición que podría dar a pie a muchos comentarios, aunque alguna vez andubo con Tyga, eso no significa que le puedan gustar de los dos géneros.

La joven ha compartido incluso los espectáculos que suceden en su hotel, unos que se escuchan y ven muy místicos, algo que Demi disfruta al por mayor, pues como sabemos es fan de als cosas esotéricas y mágicas.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS