RedCarpet

Renunciar a título piden a Príncipe Harry por nuevas críticas

Al parecer, el príncipe Harry se ha ganado la antipatía de los británicos luego de las críticas que él y Meghan Markle concedieron a Oprah, ahora cortesanos piden renuncie a su título

Por Sayra Rodríguez

-
Renunciar a título piden a Príncipe Harry por nuevas críticas

Renunciar a título piden a Príncipe Harry por nuevas críticas (Instagram)

Luego de una reciente charla en la que el príncipe Harry lanzara ciertos comentarios tomados en contra de la Familia Británica, derivaría en una fuerte petición al nieto de reina Isabel de parte de los británicos: "Qué renuncie a su título".

Todo parece indicar que algunos de los recientes argumentos de parte del príncipe Harry causaría una tremenda molestia luego de que se asegura que pondría en tela de juicio a su padre, el príncipe Carlos y dos de las figuras más importantes de la monarquía.

Las palabras de Harry han horrorizado tanto a cercanos simpatizantes de la Familia Británica que han expuesto a un conocido medio las medidas que deberían tomarse ante las críticas del hermano menor del príncipe William.

Ellos deberían ser simplemente Harry y Meghan. Si se niega a hacerlo, tienen que explicar por qué. Añadió una supuesta fuente

Las palabras del hijo menor de la d!funta Lady Diana, fueron retomadas de un podcast, y a su vez interpretadas como una crítica no solamente a su padre, sino también a la reina y a su marido, lo que causaría una fuerte incomodidad entre los cortesanos (simpatizantes de la realeza británica).

Si yo he experimentado alguna forma de dolor o sufr!mi3nto que tal vez mi padre o mis padres sufr!3ron...Entonces me voy a asegurar que yo rompo con ese ciclo y no lo transmito (a los hijos)", fueron parte de los argumentos del nieto del d!funto Felipe de Edimburgo.

Te puede interesar ¿Hasta en museo? Príncipe Harry y Meghan, lejos de la realeza

De inmediato la conversación de parte del "ex miembro" de la corona británica fue blanco de diversos comentarios de los cuales, en la mayoría de ellos, se mostraban en su contra en la charla que sostuvo con el actor Dax Shepard, quien presentó el podcast "Armchair Expert".

Principalmente, sus declaraciones provocaron una ola de resentimientos entre el personal ayudantes de la monarquía mismos que admitieron a un conocido tabloide británico, experimentaban sentimientos de "desconcierto y traición", de acuerdo a lo que expuso EFE. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

De acuerdo a lo que reveló, el esposo de la "ex actriz de Suits". su objetivo ante todo fue proteger a su familia de lo que él mismo había vivido y que la ha costado tanto superar. 

No quería que sus hijos: Archie y la nena que viene en camino para la cual se prevee nazca en junio, atraviesen por lo que él mismo padeció, al ser criado por su padre...Quería terminar con este "d0l0r y sufr!mi3nto genético en la familia real, señaló. 

Sin embargo, aunque Enríque de Sussex ha contado con el apoyo de muchas personas en Estados Unidos, los más allegados a la monarca británica no dan crédito a las recientes palabras del "ex soldado de la armada británica", principalmente ante el hecho del duelo que aún vive su abuela por la partida del duque.

En los últimos años, desde su renuncia como "miembro senior" el príncipe Harry se ha enfocado en depurar toda clase de pensamientos que lo vendrían atorm3ntando por años. 

Te puede interesar ¿Documental de Lady Di, divorciaría a Harry y Meghan Markle?

"El duque de Sussex, ha pasado ahora una gran cantidad de tiempo enfatizando que no es diferente a otros y en atacar a la institución que dice, le ha causado tanto d0l0R".

Hay un creciente sentimiento de que 'si no te gusta la institución, no deberías tener títuilos', añadió la fuente. 

Pero por otra parte, el diario británico también aclaró que, hasta el momento no existe ningún plan formal de que Enríque de Sussex pierda sus títulos nobiliarios, sin embargo, si hay mucha presión al respecto de parte de los allegados a la familia al intérpretarlo como una "traición".

Las recientes declaraciones del príncipe Harry vienen a fracturar aún más las posibles reconciliaciones que pudieran surgir entre el príncipe y su familia. 

Mientras tanto, Henry Charles Albert David se encuentra en la feliz espera de su segunda hija junto a la estadounidense, Meghan Markle con quien actualmente radica en California.  

Te puede interesar ¡6 años de princesa Charlotte! Celebran duques de Cambridge

Asimismo, también él y su esposa están por emprender nuevos proyectos y se ha volcado disciplinadamente a contribuir en causas orientadas a la "salud mental" en medio de diversas polémicas entre la relación del "ex royal" y su familia lo que a luz de conocerse estos detalles, ha dividido opiniones en todo el mundo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de RedCarpet