Renuncian a Meghan Markle y príncipe Harry ¿Tienen reemplazo?
RedCarpet

Renuncian a Meghan Markle y príncipe Harry ¿Tienen reemplazo?

Una vez más, uno de los miembros del personal que trabaja junto a Meghan Markle y príncipe Harry tomó la decisión de marcharse, la ex empleada ocupaba el puesto de jefa de personal y directora ejecutiva

Por: Sayra Rodríguez

Renuncian a Meghan Markle y príncipe Harry ¿Tienen reemplazo?(AFP)

Renuncian a Meghan Markle y príncipe Harry ¿Tienen reemplazo? | AFP

Al parecer, la actriz Meghan Marklepríncipe Harry se ven orillados a prescindir de los servicios de Catherine St Laurent, una de sus nuevas directoras ejecutivas y jefas de personal, quien recientemente  presentará su renuncia a la pareja, informaron recientemente.

A menos de un año de colaborar junto a Meghan Markle y el heredero británico, en la fundación que presiden sin fines de lucro, "Archewell", Catherine St Laurent decidió abandonar sus funciones y presentó su renuncia a los duques de Sussex, de quienes aseguran, ya tienen su reemplazo.

"¿Eran exigentes?"

Han sido los medios británicos los primeros portavoces en revelar las supuestas razones por las que Catherine tomaría estas medidas, al parecer, "debía cumplir muchas funciones para la pareja". 

Te puede interesar  Espiaban a Meghan Markle y príncipe Harry por esta suma

Según un supuesto informante, Catherine "recibió tareas que no estaban estipuladas en su contrato", según los detalles expuestos por The Telegraph.

Al parecer, tenía la sensación de que debía cumplir muchas funciones para la pareja de las cuales, no todas se encontraba estipuladas necesariamente en su contrato, así lo explicó la fuente que fuera consultada por el medio de comunicación, quien en el pasado hizo eco de las salidas de miembros del staff de los royals. 

Catherine, quien tiene dos hijos y nació en Canadá, determinaría de forma inesperada dejar el puesto en el que estaría 11 meses al frente y el cual la llevara a trabajar mano a mano con los hoy "ex miembros senior".

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

De igual manera, en medio de la noticia se conoció que St Laurent habría sido parte del equipo de la Fundación Bill y Melinda Gates, empleo que dejó para migrar a trabajar con Meghan y Harry de Sussex en abril pasado,  Catherine dirigía la fundación "Archewell" denóminada en honor al primogénito de los duques, Archie Harrison Mountbatten, quien actualmente está por cumplir dos años, el 06 de mayo.

Apenas el pasado mes de abril, el descendiente de la realeza británica, el príncipe Harry y su esposa, se expresaban de ella como "un elemento increíble" y "emocionados de tenerla en su equipo". 

Sin duda "un gran apoyo para ellos,una gran impulsora con amplia experiencia" hizo lo necesario para liderar la nueva vida laboral de "los duques de Sussex" en Estados Unidos. Causa mucha sorpresa que abandone su papel poco antes de cumplir un año, manifestó la fuente. 

Te puede interesar Esposo de reina Isabel, Felipe de Edimburgo sale de hospital

De igual manera informaron que Catherine no se va al 100% ya que permanecería como asesora de la fundación, la misma señaló en su momento el agrado que sentía de trabajar con ellos y ayudarlos a materializar su visión.

En aquel instante, Laurent manifestó que desde su primer encuentro con Rachel Meghan Markle y Henry Charles Albert David, quienes hace un año renunciarán a sus roles dentro de la corona de Inglaterra, "sentían un profundo compromiso de cambiar y mejorar otras vidas y tener un impacto positivo en la sociedad".

Cabe mencionar que no es la primera ocasión en que los empleados de la pareja renuncian luego de un tiempo de trabajar junto a ellos, ha sido la "ex actriz de televisión" la mayormente señalada por algunos miembros del equipo los cuales renunciaron cuando aún eran parte de La Firma. 

En ese momento, los ex colaboradores de la conyuge del hijo menor del principe Carlos de Gales, revelarían en algunas entrevistas que Rachel Meghan Markle era muy demandante y la catalogaron casi de "insoportable", según informes del que hicieron eco diversas fuentes procedentes de medios británicos. 

Te puede interesar "No somos racistas” Príncipe William responde a Meghan Markle

Ante esto, Meghan Markle acusó muchas veces una fuerte campaña de parte de la prensa británica para desprestigiarla, recientemente, un investigador acusó al medio The Sun de haber pagado para obtener diversos datos personales de la vida de la duquesa, así como de su familia. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios