¡Reina del mar! Kim Kardashian en coqueto traje de baño
RedCarpet

¡Reina del mar! Kim Kardashian en coqueto traje de baño

Mientras se bañaba en la playa Kim Kardashian usaba un coqueto traje de baño negro de dos piezas, luciendo como toda una ¡Reina del mar!

Por: Marlene Pérez

¡Reina del mar! Kim Kardashian en coqueto traje de baño(AFP)

¡Reina del mar! Kim Kardashian en coqueto traje de baño | AFP

La bella socialité y empresaria así como celebridad de las redes sociales Kim Kardashian presumió de nuevo su linda figura mientras usaba un traje de baño negro de dos piezas, esto mientras disfrutaba de bañarse en la playa.

Quizá para cualquier persona el solo hecho de escuchar "bañarse en la playa" es algo de lo más común y sencillo además de no tener tantas complicaciones, sin embargo cuando se trata de Kim Kardashian ten por seguro que algo de glamour estará presente.

No lo mencionamos solo por el hecho de utilizar trajes de baño de marca sino también por el tipo de playa que la empresaria suele acudir para disfrutar del mar.

Sin duda alguna Kim Kardashian hermana mayor de Kendall Jenner sabe disfrutar de los beneficios que tiene por ser toda una personalidad millonaria.

Lee también: Descubre su piel Kim Kardashian ¡Usando coqueto pijama!

Aunque esta no es la primera vez que comparte contenido disfrutando del mar, siempre terminar por sorprender a sus millones de seguidores que espera siempre poder ver contenido nuevo o simplemente revivir una publicación que hizo hace tiempo, pero que es bastante interesante y cautivadora.

En su publicación más reciente en su cuenta oficial de Instagram no regaló dos fotos en donde está disfrutando del agua salada, solo que la hermana menor de Kourtney Kardashian lo está haciendo con sumo estilo, pues está recostada en una hamaca.

Con doble propósito gozar del agua, descansar y enloquecer a sus seguidores que de seguro quedaron más que impactados con su figura.

Te puede interesar: ¡Blusa de Anastasia Kvitko no cubre sus enormes encantos!

En la primera fotografía podemos observar a la segunda hija de Kris Jenner recostada con uno de sus brazos por encima de su cabeza y el otro descansando, está usando un bañador negro de dos piezas, no es tan diminuto como otros que ha usado sin embargo es igual de coqueto y atrev!do.

El rostro de la estrella de las redes sociales está un poco tapado gracias a unos lentes grandes que está usando para cuidarse un poco del sol, su figura luce mejor que nunca podría ser en parte por los rayos del sol que la están bronceando un poco que logran resaltar sus encantos así como su diminuta cintura y sus torneadas piernas.

En la segunda imagen la hermosa empresaria e inspiración para millones gracias a sus curvas, está ya sentada en la hamaca, la mitad de su cuerpo ya se encuentra dentro del agua, pero como es tan clara podemos ver fácilmente su figura.

Lee también: Encantos de rojo, Kylie Jenner supera a Demi Rose en bañador

Hasta el momento la publicación tiene 2 millones 483 mil 508 like´s y 8,818 comentarios, es algo normal entre este tipo de reacciones siempre que comparte contenido parecido al que publicó hace 9 horas, sobre todo porque a sus millones de fanáticos les gusta verla lucir sus curvas en diminutas prendas de vestir o bañadores.

En esta ocasión Kim no escribió descripción alguna en su publicación, simplemente se limitó a poner un emoji de una playa, este apenas se alcanza a distinguir.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Pareciera que la empresaria viaja continuamente con su equipo de producción debido a que sus fotos son realmente profesionales, siempre saben cuál es el ángulo perfecto, con el que lograrán una toma perfecta y en la que obviamente la socialité lucirá hermosa, aunque esto último es bastante sencillo debido a que es bastante fotogénica.

Muchos de sus admiradores quedaron encantados al verla en las imágenes, sobre todo en la primera en donde resalta por completo, no cabe duda que es una de las reinas de las redes sociales, debido a su popularidad se ha convertido también en toda una influencer además de simple personalidad, podría decirse que para muchos ella es un modelo a seguir.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios