Reina de corazones, Abigail Ratchford impacta con enormes encantos
RedCarpet

Reina de corazones, Abigail Ratchford impacta con enormes encantos

Se cubrió solo lo necesario, mostrando el bello tono de su apiñonada piel usando solo una elegante blusa 

Por: Alfonso Tirado

Reina de corazones, Abigail Ratchford impacta con enormes encantos(INSTAGRAM)

Reina de corazones, Abigail Ratchford impacta con enormes encantos | INSTAGRAM

Como toda una diosa de la belleza se dejó ver la modelo estadounidense Abigail Ratchford desde su perfil oficial en Instagram, con un atractivo atuendo con el que apenas y cubrió sus prominentes encantos, mientras una luz resplandeciente le tocaba la espalda.

Con su cuerpo perfecto, tal cual lo afirman sus fieles admiradores dentro de la red social, posó a contra luz, luciendo radiante con su característica mirada hipnotizante, demostrándole a todos que nació para posar y deleitar a la audiencia.

No podemos negar que la belleza de Abigail es inolvidable, pues sus delineadas curvas combinan a la perfección con su hermoso rostro y sus encantadores ojos de color, además que es la morena preferida de las redes sociales, con su apiñonado bronceado dotado de hermosura.

También te puede interesar: Bañada en luz de oro, Abigail Ratchford derrocha gran belleza

Para esta publicación en particular, la guapa empresaria posó de pie, usando una ligera blusa que se ata en la espalda, con la que cubrió sus atributos delanteros, creando este atuendo atractivo que sus fans tanto disfrutan.

Además, su hermoso cabello negro intenso hace que su bello bronceado resalte al por mayor y de esta manera destaca su impresionante figura, enmarcando sus encantos delanteros, mismos que lucen prominentes, gracias al contraste de colores en esta área en la espléndida postal.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Esta publicación ha logrado reunir mas de 134 mil me gusta dentro de la aplicación de instantáneas, además de una enorme cantidad de comentarios que afirman que la belleza de Ratchford no tiene igual, pues es la mujer mas bella que han visto en toda su vida. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Así mismo, hubo quienes no escatimaron en halagos y la proclamaron diosa de la tentación, pues al poseer esa impresionante y curvilínea figura, muchos usuarios en internet quedan anonadados ante su sinigual preciosura.

Aunado al hecho de su coqueta e hipnótica mirada con la que fascina a la audiencia y los tiene siempre al pendiente de todo lo que publica en esta red social, pues no se pierden un solo posteo de la modelo, ya que no quieren dejar pasar la oportunidad de cautivarse la mirada con la belleza incomparable de la estadounidense.

Cabe mencionar que la modelo se autoproclamó reina de corazones, conectando con el lugar en donde posó su hermosura y cuerpo de infarto, una mesa de póker y juegos de azar, postal que hemos visto ha sigo comentada también como la preferida de miles.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS