Reina Isabel, su nieto, Príncipe George
RedCarpet

Reina Isabel, su nieto, Príncipe George "¿Nunca sería rey?"

Desde hace tiempo circula la supuesta versión de que con reina Isabel II, se cierra toda una tradición de monarquías ¿Será la razón por que príncipe George "nunca será rey"?

Por: Sayra Rodríguez

Reina Isabel, su nieto, Príncipe George

Reina Isabel, su nieto, Príncipe George "¿Nunca sería rey?" | EFE

En medio de diversas polémicas y difíciles momentos por los que ha atravesado la realeza, y la familia de reina Isabel II, una nueva versión señala que su bisnieto, príncipe George "¡Nunca llegaría a ser rey!". 

Según recientes informes, príncipe George, bisnieto de reina Isabel II, y primogénito del príncipe William y Kate Middleton, no llegaría a ser "rey de Reino Unido" ¿De dónde surge dicha versión?

Las monarquías en Reino Unido, como en otros países del viejo continente datan de tiempos milenarios, tan solo reina Isabel II, con 94 años cumplidos, actualmente tiene 69 años en el trono.

Sin embargo, una experta escritora en temas de la realeza, Hilary Mantel, vaticina que a esta legendaria y tradicional forma de gobierno, particularmente en Inglaterra, le queda muy poco tiempo de vida: "Podría desaparecer en dos generaciones más", adelantó. 

Te puede interesar ¿Reina Isabel ocultará testamento del duque Felipe 90 años?

Incluso, diversas especulaciones que rodean a la Familia Británica, han señalado que incluso el abuelo de George, el príncipe Carlos de Gales, podría no llegar al trono al declinar la propia soberana.

Según algunas encuestas realizadas en los últimos años, la ciudadanía parece inclinarse mucho más por su hijo, el "segundo en la línea de sucesión al trono" Príncipe William, padre del pequeño George.

"Su Majestad", la reina Isabel II, ha liderado además la Mancomunidad de naciones, conformada por 16 estados, sería el próximo año cuando Elizabeth Alexandra Marie, nombre de pila de reina Isabel II, celebre su jubileo por sus 70 años de reinado. 

Lo que es un hecho, es que en los últimos años, la monarquía británica se ha visto tambaleada por diversos y fuertes escándalos particularmente con algunos de sus miembros, algo por lo que la "hija de Jorge VI" y la reina madre Isabel Bowles-Lyon, siempre se esforzaría por mantener en pie, sea como sea. 

Te puede interesar ¿Correrá príncipe William a su tío? ¡El duque perdería todo!

Sin embargo, pese a todo, algunos de los descendientes de reina Isabel II, bautizada como Isabel, Alejandra María, quien permaneció unida a Felipe de Edimburgo, durante 73 años, no han contribuido mucho a la causa.

Como referentes se cuentan las polémicas del propio heredero al trono en su pasado triángulo amoroso con la recordada "Princesa Diana" y su relación con Camila Parker Bowles, la cual no ha logrado la mejor popularidad.

Los escándalos del segundo descendiente de la "reina de Reino Unido": "El duque de York", a su vez, hermano de Carlos, Ana, y Andrés, los cuatro hijos de la pareja. 

Y por muchas razones, otro nieto de Isabel II: Príncipe Harry, quien fuera hasta 2020, uno de los descendientes al trono, no podría quedar fuera de la lista, tras las fuertes controversias con su renuncia a la realeza junto a la gran hecatombe que esto ha repercutido en lo que rodea a la soberana.

Te puede interesar Celebra Meghan Markle 40 años con video y bromas de Harry

Y como se sabe no todo terminaría ahí ya que luego de una ola de declaraciones, entrevistas e incluso hasta libros en los que el "duque de Sussex" y su esposa han situado nuevamente a la familia real británica en un punto crítico. 

Síguenos en

Tags

Comentarios