Reina Isabel está de luto por la pérdida de su mejor amigo
RedCarpet

Reina Isabel está de luto por la pérdida de su mejor amigo

Desafortunadamente así es la vida, Ivor Herbert estaba en la comodidad de su casa y en paz cuando perdió la vida, era el mejor amigo de la Reina Isabel ll

Por: Alfonso Tirado

Reina Isabel está de luto por la pérdida de su mejor amigo(AFP)

Reina Isabel está de luto por la pérdida de su mejor amigo | AFP

Al haber tenido una vida tan larga, la Reina Isabel ll ha tenido una gran cantidad de personas conocidas, pero siempre existe una que es considerada como muy cercana, esta vez su mejor amigo perdió la vida y la dejó en luto.

Se trata de Ivor Herbert, periodista deportivo y entrenador de la Reina, una de las personas que influyó muchísimo en su gusto por los caballos, falleció hace unos días a sus 96 años.

Herbert Ivor perdió la vida pacíficamente en su casa este 5 de enero a la edad de 96 años. Amado padre de Nick, Kate y Jane, abuelo de Joe. La cremación será privada y los detalles del memorial serán anunciados próximamente”, según indicaron los medios británicos el nombre de la familia.

Además, se sabe que el señor estuvo trabajando con la reina cuidando y entrenando a sus caballos desde 1967, un experto en esta industria que incluso ganó una copa de Oro y llego a convertirse en el inglés más joven en hacerlo después de la Segunda Guerra Mundial.

Su vida estuvo llena de éxitos que incluso lo impulsaron a escribir un libro sobre el tema, todo un personaje.

Reina Isabel ll
La Reina Isabel ll tuvo una pérdida más.

Además de esta pérdida, la Reina también perdió a otra persona muy cercana, la duquesa Ann Fortune FitzRoy, quién era encargada de cuidar sus joyas y ropa, además de una de sus personas de mayor confianza desde 1967, también perdiendo a Diana Farnham, quien fue su dama de alcoba desde 1987.

Así como también la última perdida del Duque de Edimburgo, quien perdió la vida a sus 99 años, muy poco antes de cumplir la 100, un desafortunado suceso.

Al parecer cada vez hay más pérdidas para la reina Isabel ll, esperemos pronta resignación para ella y los familiares de las personas que se nos adelantaron en el camino, figuras muy importantes para la famosa que han trascendido en su vida y que ahora le han dejado un vacío.

Síguenos en

Tags

Comentarios